5 de mayo de 2014

Muñequita Gorjuss!!


Buenos días chic@s!!!

Después de casi una semana sin internet en casa !por fin! puedo volver a publicar! Y casi casi es un lujo! Jajjaajjajaj en fin,… a lo que vamos! El post de hoy es sencillo y a la vez muy cuqui! Que por qué? Porque de nuevo se trata de una de mis debilidades: los muñecos PEEEERO también he de decir que la idea original NO es mía!
La muñeca -os adelanto que es niña, jajjajajaj- “nace” de la mezcla de dos pasiones: la mía por el ganchillo y la de una amiga por las Gorjuss! Y es que son taaaaannnn monas! (Jajjajajajaj que súper cuqui soy a veces, jajjaja). La verdad es que el año pasado ya vi que tenía un colgantito de lo más mono y unos pendientes y algo más, que no recuerdo. Vamos que es fan fan. Jajjajaj (lo estoy escribiendo y estoy recordando un monólogo del Club de la Comedia).

Bien, pues partiendo de este punto y que yo no soy una gran conocedora de las mismas, me embarqué en la búsqueda por internet de algo que yo pudiera hacer con mis manitas para darle las gracias por estar ahí, sin más. Jajajaj yo soy así! De repente, entre mil fotos y unos cuantos dibujos ZAS!!! Un maravilloso tutorial de Ana, del blog "Madres Hiperactivas" en el que se explica de un modo muy sencillo y práctico, paso a paso (en un DIY), el modo de hacer una Gorjuss de amigurumi, con sus diferentes piezas (cabeza, piernas, cuerpo, brazos –lo que más mola es que le puedes o no poner deditos y te explica cómo! Que no es genial?-), el vestido, su mascota o lo más importante en este tipo de muñecas, poner el pelo y coser los ojos.
Y este es mi resultado! Jjaajjaja no se parece tanto como debiera al suyo pero ha quedado entre molona y reconocible, jaajjajajja. Considerando que es mi primera muñeca… jaajajjajajja
Muñeca Gorjuss de Amigurumi
 

Como no me puede resistir tuneé un poco la mía y le puse un vestido un poco más acampanado, con un remate en el bajo de corazoncitos en blanco que completé con un lacito en la cintura para darle gracia. Además, le puse unos lacitos negros en los zapatos y un corte de pelo más moderno, un bob, que es el que la autora está utilizando en los nuevos dibujos que está publicando.
Corte de pelo Bob
 

 
Zapatos con lazo
 
Lo que más miedo me daba era coserle mal los ojos y que quedara bizca o con los ojos muy juntos o separados y tuviera una mirada rara pero han quedado bastante bien verdad? Ya solo quedaba pintar los coloretes!


Carita de la Muñeca Gorjus
 

Bueno chic@s, qué os parece? Qué me decís de cómo me ha quedado? Os gusta?

Un besazo,
 
♥♥♥ Eva ♥♥♥

9 comentarios:

  1. ejem...ejem.....
    Qué mono iba a quedar en la cabecera de mi cama...jajajajja

    ResponderEliminar
  2. Ja ja ja Ya tiene dueña pero te puedo hacer una! ♥ te la personalizo si quieres!

    ResponderEliminar
  3. espera, antes he de pensar si volver a dejarme flequillo jajajajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajjajajajj menuda eres! le pongo el flequillo recto como el tuyo...

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. Ja jaja ja ja ahora se ha mudado y vive en ti casa no? Disfrutadla

      Eliminar
  5. Te he enlazado, es monísima http://www.artedetei.com/p/blog-page.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ana! Ya me he visto! Que ilusión y que me lo digas tú más!

      Un beso te,
      Eva

      Eliminar