20 de mayo de 2014

Pantalones Unisex de entretiempo

Buenos días a tod@s!!!
 
La primavera es una de las épocas del año que más me gustan para hacer cosas! y eso se nota en la enoooooorme lista que me he propuesto hacer este mes! jajjajaj.
Es un no parar de ideas para el blog en cuanto a vestidos, faldones, pantalones,... todo lo que se me ocurre! pero también para hacer cambios en casa! jajjaajjaja. Lo habréis empezado a notar ya con el post anterior de los cojines y cortinas verdad? pues eso no es nada! ahora le estoy dando vueltas a un cambio en la habitación que utilizo para coser y que ya os enseñaré!
 
De momento, os quiero enseñar una de mis últimas creaciones, unos pantalones unisex que van perfectos para los nenes en esta complicada época del año en la que no sabes si dejar los abrigos en el armario y seguir con las chaquetas gordas de lana, si sacar algo de manga corta o qué ponerle! la solución a todos ésos problemas está en lo que llamamos entretiempo, -esa ropa que no es muy fina pero tampoco muy gorda que podemos aprovechar ahora en primavera y si el cambio de estación no es muy brusco en otoño-.
 
Pantaloncito tipo vaquero con bragueta y bolsillos
 
 
Como podéis ver, el color elegido ha sido el blanco roto, uno de los colores más de moda para este año y el más combinable!
 
La tela es ideal! es una mezcla entre la tela vaquera, cuando la ves, y las telas de algodón clásicas que uso para los bebés, cuando la tocas! se cose de maravilla y se plancha de cine! ya sabéis que ante todo valoro la calidad de los tejidos cuando se trata de niños y que procuro que sean telas 100% algodón para que duren muuuchas lavaduras y sean apropiadas para su piel!
 
Como el tejido lo pedía, jajjajajaj (lo siguiente será un peto maravilloso, ya lo estoy viendo) lo he realizado con corte tipo vaquero, goma en la cinturilla ajustable para que lo podamos aprovechar estos meses y en los puños de las perneras lo que le de un aspecto más hippie cuando les queda amplio y más de niño cuando les queda más justito!
 
 
Detalle de la parte baja de las perneras, con gomas ajustables
 
 
Para marcar aún más ése aspecto vaquero le he puesto una falsa bragueta, botoncito incluido, y unas pasadas a máquina, como si llevara bolsillos. En la parte trasera, para darle gracia cuando les coges en brazos, una tapeta hace de bolsillo con un botón plano simulando el cierre.

Detalle del bolsillo trasero
 

¿Qué os parece la idea? Con qué lo combinaríais?
 
Yo ya me estoy imaginando una blusita estampada en colores rosas y naranjas o un jersecito marinero, con una camisina en azul cielo con ribetes en blanco para niño y con puntillas en el cuello para niña, rayas en color rojo,... UFFF!!! que cantidad de opciones! Babeo!
 
Os animáis? Dos manos voluntariosas se prestan a coser de nuevo esta maravilla!
 
Un besototototootote muy grande y que paséis una estupenda semana! cualquier cosa ya sabéis ... Twitter, Facebook, Pinterest, Google + y el blog! me encontráis por aquí!!!!
 
Lo dichoooooo: Besososoososs a montón!
 
♥♥♥ Eva ♥♥♥
 

3 comentarios:

  1. tipo vaquerito, lo siguiente unos chinos! jaja, que genial! :)

    ResponderEliminar
  2. jajjajajaj estudiaré la idea!!! gracias Drama!

    ResponderEliminar
  3. Cris me dice que al nene le quedan estupendos!!! Por fin les tiene!

    ResponderEliminar