4 de mayo de 2014

Felicidades Mamás!

Buenos días a tod@s!! y en especial a las Mamás!!!

Que exista un día dedicado a las madres es maravilloso! A quién se le ocurrió? ni idea, pero hay que felicitarlo. Las madres son seres de otro planeta y lo sabemos tod@s! Trabajan sin descanso en casa, en la oficina o donde sea y luego siguen trabajando más, haciendo comidas, pasando aspiradoras,... o haciendo deberes. Son incansables, con horario 24 horas. Casi sin recompensas y dispuestas a dar su vida si con ello salvan la tuya. 

Increíbles

Muchas veces, sobre todo siendo adolescentes, no nos damos cuenta del valor que tienen sus enseñanzas hasta que, un día, de repente, empiezas a vivir experiencias que te suenan, casi como un "dejà vu", y no sabes muy bien cómo, las cosas empiezan a encajar en tu cabeza. 

Se cierra el círculo, eres madre.

Recurrimos a ellas cuando nos encontramos mal, cuando no sabemos muy bien por donde ir cuando los caminos de la vida se bifurcan. Están ahí para mimarnos, escuchar nuestras llantinas cuando nos ha dejado un novio, cuando nos enfadamos por algo del trabajo, para cuidar a nuestros hijos,... las madres, siempre están ahí para darnos una lección de vida.

La mía no es una excepción y es una madre MARAVILLOSA. Excepcional diría yo. Joven, guapa y muy salerosa. Divertida, aunque en los últimos meses se le ha apagado un poquito la sonrisa... tierna con su nieta (está que babea!!) y sobre todo MADRE, luchadora incansable por su familia, por sus hijos, por los que de verdad la duelen.

Por todo ello, te quiero MAMÁ. Estoy muy orgullosa de tener una madre como tú y espero que algún día me pueda convertir en alguien como tú y aplicar todo lo que me estás, aún, enseñando en esta vida.

Mil besos!!! y... te veo en un rato!

Tu hija,

♥♥♥ Eva ♥♥♥