4 de agosto de 2014

Un Conejito muy especial para regalar

Buenas tardes Familia!!! 

El verano es una de ésas épocas maravillosas en las que las labores se hacen mucho más llevaderas por lo liviano de las telas, lo cortito de los vestidos o lo alegre de las telas. Pero además de ésto, en tiempo de calor podemos descansar tomando el sol en la playa, paseando por la bahía o haciendo, como en mi caso, muñequitos! Si, si, lo sé, soy adicta, jajajajajaja, y con lana! jajaajjaja 

El muñequito de hoy es súuuuuper mono! Es un conejito hecho con la técnica del amigurumi. No sabéis lo que es? pues se trata de una técnica japonesa que se basa en el uso del gacho o ganchillo o crochet y la lana para hacer animalitos en lana. Así, sin más dilación, os quiero presentar a Pompón!!! 

Conejito ·Pompón" en amigurumi   PVP: 15 €

¿Habéis visto que cosa tan mona? ¿Que no es una preciosidad? 

El amigurumi es además de resultona, muy sencilla, por lo fácil de los puntos! todo punto bajo!. Lo único "complicado" es hacer los aumentos y disminuciones sin que se noten más de la cuenta y contar bien las vueltas. Y T-chan!!! Un conejo hecho con dos preciosas bolas rellenas de guata/miraguano con orejas, bracitos y patitas! 



Lo más divertido, la colita, un pompón en color gris perla a juego con el interior de las orejitas, con adornos en fieltro. 

Detalle del pompón de la colita

Lo más complicado, los ojos. Resulta que en Santander encontrar ojos de seguridad es misión imposible, porque no les venden en ninguna tienda, ni en las de manualidades!!! Será que aquí no se han puesto tan de moda los muñequitos de ganchillo? En fin, que como no les encontraba decidí coserles o bordarles en negro azabache. 

Detalle de los ojos bordados

Y para terminar y como va ser un regalo para un bebé que nacerá en noviembre y va ser niño, le he puesto un lazo en azul a modo de corbata! Súuuuuuper mono! verdad que si familia? Pues ya sabéis! si queréis un regalo de lo más chulo para alguien os podéis poner en contacto conmigo a través de los canales habituales. 

Correo: comodecuento@gmail.com

Pinterest: Comodecuento Eva


¡¡¡Un besazo enorme para tod@s!!! 

♥♥♥ Eva ♥♥♥ 



2 comentarios:

  1. Con las maravillas estas y nadie dice nada, si es que estamos de vacaciones!!!
    Tu continua que parece que no, pero te seguimos!

    ResponderEliminar
  2. Muchiisisissmas gracias cielo! jajajjaja ya se que hay mucha gente de vacaciones pero aquí seguimos, al pie del cañón!

    ResponderEliminar