29 de julio de 2014

Preparando el otoño: Chaqueta Rosa

Buenos días Familia!!!! 

Parece mentira estando en pleno verano (en el norte ha sido un decir hasta más o menos el 15 de julio) que en "Como de Cuento" casi, en cualquier tienda de calle, ya estemos pensando en preparar los "Avances de Temporada" y en los nuevos modelos de la colección Otoño-Invierno! Que no es una pena? si si, en verano, preparando modelos con telas de invierno, con algodones con pelillo, pana y lana! jajjaja. Recordáis que ya esta primavera os iba adelantando algún modelito veraniego como el de búhos? (pincha aquí) pues ahora en verano ya os voy adelantando alguno para este otoño!  

En este caso, lana en mano, he estado trabajando en un nuevo modelo de chaqueta, el Mod. Marquesa. Que por qué lo he llamado así? jjajajaj, pues porque es elegante en el color, la composición y los puntos, sin florituras en cuanto a lazos y adornos pero sin dejar de ser llamativa por los puntos utilizados en el centro del pecho. 


Chaqueta Mod. Marquesa. Varios colores. 


Como es de lana, abrigará, y como lleva el escote en cuadrado, será muy cómoda porque no se subirá hacia arriba cuando vaya cerrada y los nenes no se "ahogarán". Tened en cuenta que están en época de muchos movimientos y la ropa menos en su sitio... 

En este caso, el color afortunado ha sido el rosa, tipo bebé pero subido de tono, que aún no han llegado las lluvias y el frío del invierno, aunque como siempre, estará disponible en varios colores: azul, gris perla, rojo,... en modelo unisex, para niño y niña, y en varias tallas. 

Como veis, está realizada en dos puntos principales, punto alto y punto fantasía, cruzado, que le da un toque muy personal, pues deja como unos agujeritos en forma triangular en el centro del pecho que le dan mucha gracia. 


Detalle de los puntos utilizados


La manga larga, los 5 botones y las ondas del borde le terminan de dar ése no se qué, elegante y personal, que combina tanto con vestidos, pantalones, petos o peleles. 

Pues nada! ahora solo os queda opinar a vosotr@s! dedidme, qué os parece este mini-avance de temporada?

Y ya sabéis para cualquier consulta, duda o encargo, sólo tenéis que poneros en contacto conmigo a través de las vías habituales: 

Seguir a Como de Cuento por email Mail: comodecuento@gmail.com 


Seguir a Como de Cuento en Twitter Twitter: @comodecuento 

Seguir a Como de Cuento en Google+ Google +


¡¡¡¡Un besazo!!!! 

♥♥♥ Eva ♥♥♥