1 de abril de 2014

Decoración Handmade: La habitación de Alicia

 
 
Buenos, soleados y calurosos días de primavera!!!
 
Hoy nos hemos levantado con un solete de lo más agradable aunque tímido aún, y una temperatura envidiable!!! Qué ganas! Por fin, los primeros días de primavera! y con ellos las ganas de renovar cosas en casa: cojines, paredes o armarios! nos da por pensar en los modelos para este verano, vamos, que nos llenamos de alegría y color! Por eso, había reservado este post para la primavera, para los momentos en que las ganas de cambiar y disfrutar de la decoración invade nuestros pensamientos! (que bien lo saben en los centros comerciales!) Hoy os quiero enseñar con qué 3 ideas tan sencillas y resultonas se ha decorado la habitación de Alicia! 
 
Mi sobrinísiisisiisma, tiene una habitación preciosa, casi, como de escaparate y no es porque yo lo diga! jjajajajjaja, es que lo es! jajjaja. Me encanta, porque es blanca, el color de la pureza y de la luz, en paredes, muebles y cortinas, en tanto que el punto de color se ha dejado para los accesorios y la ropa de cama.
 
 
Guirnalda de estrellas y corazones en tonos rosas, grises y blancos
sobre el fondo blanco del armario
 
 
 
Uno de los accesorios es esta preciosa guirnalda de corazones y estrellas. Me encanta!!! Alguna reconoce las telas? si? jajjajaj supongo que las que me seguís habitualmente habréis descubierto que se trata de las telas que tengo incorporadas en el catálogo de telas "Como de Cuento" verdad? y alguna, poseedora de uno de los modelitos que he entregado se habrá fijado que es la suya! jajajajja 
 
 
Lo que más me gusta de esta guirnalda es la combinación de colores: rosa, gris y blanco en todas sus variantes, lisos, rayas y/o lunares con toques de color intensos que le hacen destacar y todos rematados con el pespunte rosa fucsia para unificar!
 
 
Detalle de la guirnalda sobre la alfombra gris de pelo largo!
Las telas se pueden encontrar en el catálogo en colores de niño y niña! ideal para regalar!
PVP guirnalda:
 
 
 
Pero ahí no queda todo: qué me decís de esta maravilla? El nombre cosido 
con las mismas telas sobre un lienzo!!! Precioso!
 
 
Nombre del bebé en las mismas telas y tejidos sobre lienzo
PVP:
 
 
Y así queda el conjunto! Diviiiiiino!!
 
 
Vista del conjunto del nombre y la guirnalda
(lámpara de Zara Home)
 

Y por último: la silla! Ains! algún que otro ratuco se ha pasado Sara, la flamante mamá, en esta silla, la reconocéis?
 
Silla de Ikea
 
Sí!!!! es la silla  Poäng de Ikea, cómoda a rabiar para dar los bibis o balancearte suavemente para que la nena se duerma personalizada en piqué rosa nido de abeja grande y gordito para la base y piqué de canutillo en lunares de colores para el cojín de la cabeza (el de las bailarinas es de Zara Home y es uno de las primeras cosas que la mami compró al saber que era niña! ♥♥♥) --- VER CATÁLOGO DE TELAS ---
 
 
Silla personalizada: piqué rosa nido de abeja grande
y lunares de colores en distintos rosas
 
 
Vista en detalle de la silla personalizada
 
 
Y bien? que te ha parecido? te gusta cómo ha quedado la habitación de Alicia? Y ya sabes, si quieres que te haga una guirnalda en los colores del catálogo o el nombre de tu bebé sobre lienzo no tienes más que decírmelo que me calzo el dedal y afilo la aguja para darle puntadas!!!
 
 
 
 
Te dejo el acceso directo al CATALOGO de TELAS para que te sea más sencillo encontrarlas! Estas son algunas de las utilizadas:
 


 
 
 
Un besazo enoooorrrrrme!
 
♥♥♥ Eva ♥♥♥
 
 
 
 

7 comentarios:

  1. Me encanta. Son detalles preciosos y hechos con mucho gusto.

    ResponderEliminar
  2. Te he encontrado por casualidad ( Twitter) y me quedo encantada a seguirte,
    Me encara tu blog, me encanta la habitación de Alicia y alguna cosilla que he mirado hacia atrás tambien, los faldones.... Que ricura. Bueno, pues ya te tengo fichada. A partir de ahora no me perderé nada.
    Un saludo
    Jobana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Harás bien Jobana, esta niña hace magia con las manos.

      Eliminar
    2. Muuuuchas gracias chicas! Es un lujazo para mí que me encontréis y os gusten tanto las cositas que voy haciendo!

      Muuuuchos besos!
      Eva

      Eliminar
  3. Pues me ha parecido " Como de cuento ", dulce, sencillo y amoroso,, no se puede pedir mas,,enhorabuena por tus propuestas,, endulzan todos sus ambientes,,
    Bss, Pilar

    ResponderEliminar
  4. 1000 gracias Pilar! Encantada con todo lo que me dices

    Un abrazote

    ResponderEliminar