7 de abril de 2014

Un Premio!!! The Versatile ♥Blogger♥ Award


Buenas tardes a tod@s!!!
 
segundo post en el mismo día! (como se nota que ya puedo usar la mano!) y es que, que te den un premio es siempre motivo de alegría y yo no solo estoy contenta, soy una mujer suuuuuuper feliz!!



El premio me ha llegado de la mano de Carmen, una artista del amigurumi que en cada entrada de su blog "Las Alas de Campanilla" nos sorprende con un nuevo muñequito o idea en ganchillo, mi gran afición. Son tan maravillosos todos! Habéis visto su ultima entrada? es una conejita preciosa con un vestido en rojo y turquesa adornada con un lazo en rojo.

La verdad es que este premio es un sueño! y con tan poco tiempo como hace que nos conocemos! nunca serán suficientes las GRACIAS! Gracias por la mención y sobre todo por acordarte de mi blog!

Ahora tengo que devolver el premio a nuevos bloggers por lo que os explico un poquito en que consiste el premio y los pasos que tenéis que seguir quienes lo recibáis:

1) Compartir la imagen del premio en una entrada del blog.
2) Mencionar y dar las gracias a la persona o blog que te lo dio.
3) Premiar a 10 blogs añadiendo su enlace
4) Comunicarles que les has concedido el premio Y por último...
5) Hablar un poquito de ti para que te conozcan un mejor.

Y bien, tchan tchan! mis 10 blogs galardonados con el "The Versatile ♥Blogger♥ Award son:

1. Cabite Photography, un blog de fotografía maravilloso que nos enseña cómo mejorar nuestra técnica fotográfica, iluminación o composición y todo explicado con palabras sencillas y ejemplos!

2. El Rincón de Chelo, porque gracias a sus maravillosos tutoriales de muñecos poco a poco me fui enamorando de ellos

3. El costurero de Ani, por su versatilidad, porque ama el punto y la costura y te hace desde un chal a un disfraz pasando por una camiseta.

4. Caprichos con mimo y amor, el maravilloso blog de Yolanda

5. Con plumas y a lo loco un blog que acaba de empezar pero en el que los maravillosos tocados de su creadora nos hacen soñar con convertirnos en lo más refinado de la sociedad en las bodas, bautizos y comuniones

6. La Cómoda de Pilar Ummm toda la ropa que exhibe es maravillosa y te dan ganas de pedirle todas las referencias para llevar a los nenes como verdaderos príncipes!

7. Mi marrano estrena lazo (Mmel) porque Adriana hace que sus osos amigurosos cobren vida propia y puedas adoptarles y llevarles a casa!

8. El taller de Costura de Nuriki donde Nuria nos demuestra que su imaginación casi no tiene límites vistiendo niños

9. Con S de Su: a Susana le apasiona todo lo que hace pero en su blog nos muestra cada día un poquito de ella

10. Ideas Eco-EcoLife is simple o casi... Este premio quiero que sea compartido por dos blogger que son lo más, cada una en su estilo. Ideas Eco-eco nos facilita la entrada al mundo ecológico y nos enseña desde como hacer una escoba reciclando botellas o un estupendo bizcocho en el microondas; y Dramma Queen! mi chica, la más reflexiva, la que nos da con una bofetada en la cara cuando nos cuenta que vivir lejos no es como en Callejeros Viajeros y que la familia es muy importante.

y qué decir de mí! que soy una loca de la costura y el ganchillo, que estoy encantada con mi sobrina y ahijada y que en cuanto se descuida su tía le hace un modelito nuevo! Todo el día ando cavilando nuevos vestidos o chaquetas, muñecos y decoración y aún tengo que dar mucha guerra.

"Como de Cuento" , mi blog, mi niño, mi bebé, ha sido mi salvación cuando llegó el paro. Gracias a él mis momentos de aburrimiento han sido/fueron y son menos. Ha echo que recuerde que me encantaba la fotografía (mi regalo de graduación fue una cámara réflex) y que coser y ganchillear -aprendí a hacer los puntos con una revista- me encantaba tanto como el punto de cruz desde pequeña. Gracias a él he recuperado todo lo que soy y he vivido momentos muy afortunados al entregar a las mamás o futuras mamás los modelitos que, con todo el amor del mundo, he creado con mis manos.


Felicidades a los blogs afortunados!

Un besazo,

 
♥♥♥ Eva ♥♥♥