28 de noviembre de 2013

Zapatitos para todos!!!

Buenos días a tod@s!!!
 
Esta semana está siendo desde el punto de vista informático una locura!! El ordenador hace cosas solo, se me ha roto el ratón, el twitter se me ha colgado y no lo puedo iniciar por culpa de una contraseña que no tengo, y no se cuantas cosas más. En fin, qué le voy a hacer! jajjajajjaja
 
A lo que vamos! Hoy os traigo unos zapatitos preciosos!!!
 
 
Son un poco diferentes a los anteriores que os presentaba.


Ambos modelos son de piqué, unos en rosa y otros en blanco, forrados y adornados con detallitos de lo más sencillos pero resultones.


Los zapatitos rosas son una maravilla porque simulan unas alpargatas!!! Y me encantan!!!  Llevan una puntilla que cubre el frente del zapato y de los costados sale un lazo que he sujetado en la parte trasera con unas puntadinas (para mayor facilidad para las mamás al ponerles) donde se cruzan para atarse con un precioso lazo de gogré rosa bebé. La suela y el interior, están forrados en una preciosa tela de florecitas rosas en varios tonos que combina a la perfección.  



Los zapatitos blancos, son unisex, si bien estos son para niño, y son igual de preciosos que los anteriores o más!!. Me encanta hacer ropa y cositas para niños!! En este caso son muy muy sencillos y combinables con todo pues son completamente blancos! El pasacintas, único detalle, lleva lazo en color también blanco y se cierra con una lazada lateral para darle más gracia.
 
Espero que os guste este, a mi juicio, precioso trabajo!!
 
Un besote para todas,
Eva
 
P.D: la semana que viene toca lana!!! no os cuento más!
 
 

2 comentarios:

  1. Pero que pocholadas!!!!
    A mi ya sabes que las lazadas enormes y brillantes me apasionan!
    No son muy amiga del rosa, pero reconozco que esos mini zapatitos me encantan!

    ResponderEliminar