4 de diciembre de 2013

Móvil de Amigurumi, decorando la habitación del Bebé

Buenos días Familia!!!!

Bueno, bueno, bueno,... hoy es uno de ésos días estupendos en los que ha salido el sol y ha subido la temperatura en Santander! 20 días sin ver el sol y con muuuuucho frío! Ayyyyy!!! qué ganitas de buen tiempo!!! 
Y ... como lo prometido es deuda hoy os traigo un proyecto precioooooooso con lana y ganchillo: un móvil para la cuna del bebé en amigurumi!  


TAAAA...CHÁN


Móvil para la cuna de tu bebé con ovejitas y nubes
PVP: 30 €

Mirad que cosa taaaan hermosa! un adorno tan sencillo y llamativo al mismo tiempo que da ganas de no parar de tejer! son unas ovejitas tan simpáticas!!


Detalle de las ovejitas


Las ovejitas en 4 colores para darle gracia

Si os soy sincera, la idea de hacer un móvil para la cuna no fue mía sino de mi hermana, Sara, como último complemento para la habitación de mi sobri. Estuvimos dudando entre hacer unas gotitas de lluvia y una nube gordita y rellenita o las ovejitas con la valla. Al final, como la nena iba a nacer en otoño-invierno y ya iban a tener demasiadas gotas la decisión fue clara, jajjajaj, ovejas (si te pones a pensarlo, jjajajajjaja, no le falta razón!!)

Al final y como nos gustaban tanto las gotitas de lluvia pusimos unas nubecitas ribeteadas en los mismos colorines que las ovejitas para darle gracia, pues quedaba soso y cortito. (jajjaajaj me he recordado al ponerlo a Carmen Sevilla! jajjajaja)


Detalle de las nubecitas


Lo mejor la parte de arriba, una valla!! jajjajajja Ya puestos a pensar que saltan las ovejitas en los sueños? jajajjajaj. Pues vallas!!! y aquí está...


Detalle de la valla del colgador

Creo que la nena, aún en la mini-cuna, va a quedarse mirándolo alucinada. Ha quedado tan monísisisiiismo y bonito!

Vista general de las ovejitas
Espero que os guste tanto como a mí y me vayáis contando vuestras impresiones!!!

Un besotototte,
Eva  

Correo: comodecuento@gmail.com
Pinterest: Comodecuento Eva

8 comentarios:

  1. ohhhhhhh so cute!!!!!!
    Yo quiero uno para mi!!!! Pero que cuquis que son las ovejillas!!!!
    Es una pocholada! Me encanta!!!
    Ya hablaremos, del tiempo de producción y precios...pero creo que vas a empezar a tejer ya ;)

    MUAAAAAAAC

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. bueno Drama, ahora ya has visto lo lucidas que son... jajjajajajja a mí me encantan

      Eliminar
  2. preciosas!!! me encantan las ovejas!!! será porque mi nombre significa eso mismo? (Raquel) podrías compartir el patrón? mi correo electronico es raqalbsan@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Raquel! muchisimas gracias por el comentario. Me alegro de que te gusten tanto!

      Un besote!

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
  3. Muchas gracias por vuestros comentarios!

    Un besote

    ResponderEliminar