25 de noviembre de 2013

Baberos para recién nacido

Buenas tardes a tod@s!!!
 
Como bien sabéis hace unos días he sido tía! y estoy más que encantada! es una niña preciosa, aunque supongo que todos pensamos lo mismo de nuestros hijos, nietos o sobrinos verdad? jjjajaja Pasión por ellos, eso es lo que tenemos!!!En mi caso además puedo babear bien a gusto! jajjajaj la veo con la ropita que la he ido haciendo todos estos meses y está tan linda!
 
Esta semana quiero enseñaros varias cositas, todas de tamaño mini pero que me ha encantado hacer! Lo primero unos baberos muy pequeñitos pues son para recién nacido/a!! 

Baberos para bebé recién nacido
Cuando los bebés son recién nacidos los baberos que les hemos ido comprando a lo largo de estos meses resulta que parece que les quedan enormes!!! ellos son tan diminutos!!!
 
 
Los que veis aquí tienen el tamaño perfecto del tamaño del bebé por lo que les servirá sólo para el primer mes, más o menos. Uno lo he puesto con cierre de botón, en onditas de piqué en rosa bebé por delante y toalla por detrás, con el único adorno de un lacito en el centro. El otro con cierre de velcro en dos telas, piqué y batista rosa adornada con un pasacintas y lacito rosa.  
 

 Espero que os gusten!!!

Un besazo,
Eva