4 de noviembre de 2013

El ratoncito Pérez

Buenos días a tod@s!!!!

ya se que en muchas ciudades decir esto es arriesgado porque han entrado el frío y la lluvia de golpe y sin avisar. Ains! yo que soy de calorcito... lo paso fatal con tanto frío y lluvia. Qué le vamos a hacer! Es lo que toca en otoño/invierno en Santander.

Hoy os traigo un post que tenía preparado hace unos días pero que no había publicado por falta de tiempo, he estado de recados, mirando locales para hacerme emprendedora y paseando con mi hermana para que Alicia nazca. Desde ayer está fuera de cuentas!!!! Que ganas!!!

Se trata de un ratoncito Pérez que vi hace meses en algún blog (no os puedo decir cual porque no lo recuerdo). Sé que lo imprimí para tenerlo a mano y hacerlo con unos retales y que ya cuelga del pomo del armario de la niña más afortunada del mundo! jajjaajjaja
 


Como podéis ver es de lo más gracioso porque tiene los ojos a distinta altura para darle un toque más saleroso y puedes utilizar cualquier tela y cualquier color porque va a quedar perfecto.
 
En mi caso lo hice con los sobrantes del faldón azul y blanco de piqué de medio cuerpo, un trocito de tela de flores del vestido rojo, un trocito de lazo amarillo del faldón de estrellitas, un poco de lana rosa del cuello que me hice el año pasado y un trocito de cola de ratón verde piscina de una pulsera.
 
 

El bolsillo lo que más gusta porque se supone que en él hay que guardar el diente y te deja el regalo el ratoncito Pérez, una forma rápida para que lo encuentre si lo cuelgas como en este caso del pomo de una puerta o del cabecero de la cama sin que tenga que meterse por debajo de tu almohada para encontrarlo!


 
Además de para eso he descubierto que vale para mil cosas, entre ellas, "esconder tesoros"! jajajaj imaginación al poder!
 
Espero que os haya gustado tanto como a mí!
 
Un besazo,
Eva