3 de septiembre de 2013

Cambiador, arrullo y neceser a juego


Buenos días Familia!!!

Lo que me ha pasado hoy no tiene nombre!!! jajjaaja menudo despiste que soy! pensaba que había dejado la entrada para hoy programada y no! se me había olvidado dar a publicar!
La verdad es un lujo el poder dejar programadas las entradas, sobre todo, si, como en mi caso, pasas todos los fines de semana y puentes en el pueblo, descansando y disfrutando al aire libre y el lunes tienes que organizar de nuevo la bolsa, lavar ropa, etc. Bueno,... después de este rollo para justificarme (jajajjajaj) y os enseño la entrada de hoy.

El post de hoy, es uno de mis últimos regalos para Alicia, mi sobrina. Pensando en algo que a su mamá (ve haciéndote a la idea, jajjajajja) le fuera necesario/práctico, además de toda la ropa que le hemos ido haciendo su tía y su abuela, me dije: "ups! si le falta el cambiador!!" y me puse rauda manos a la obra.

Como la bolsa del cochecito y accesorios varios son de color rosa pues me animé con el mismo color. El tejido, de nuevo, mi favorito, piqué. Como adorno, una letra bordada. Sencillo a la par que Elegante.

Detalle de la letra bordada del cambiador de Alicia


El cambiador está realizado con tres capas: el piqué rosa para la parte exterior, una capa intermedia de toalla para que fuera blandito y en caso de necesidad absorbiera y la interna, en una tela blanca, semi-impermeable y con brillos. Me encanta el tacto de esta tela! es maravilloso! 


Detalle del interior del cambiador en tela impermeable

Después, como sólo le había hecho el arrullo de flores naranjas (os dejo el enlace pinchando), y tenía aún la tela suficiente me decidí por otro arrullo, esta vez con toalla por la parte interior y piqué rosa por la exterior con una puntilla monísima en para adornarlo.


Arrullo en piqué rosa con puntillas


Jajjajaj no es por lucirme pero me ha quedado precioso! Mirad con detalle la puntilla!

Detalle de la puntilla del arrullo y el neceser


Por último os presento el neceser. No fue una idea premeditada sino que surgió de repente cuando me fijé en que tenía un retal de un tamaño muy majo y un DIY de El costurero de Ani fabuloso. He aquí el resultado!



Ideal para guardar en su interior lo que quieras, desde la colonia y la crema del sol hasta los pañales y la cremita del culete!




Para personalizarlo sólo tuve que poner la letra bordada y la puntilla, a juego con la del arrullo. Bueno, qué os parece? Os gusta o no? Comentadme cosas!!!





Mientras un abrazo, 

Eva  




1 comentario:

  1. por favor! pero que pocholadas, ese neceser....¡¡¡no lo esperaba!!!
    Me encanta, como todo lo que haces, artista!!!!
    muaaaaaaaaaax

    ResponderEliminar