9 de septiembre de 2013

Vestido veraniego de rayas

A lo largo de este verano hemos podido disfrutar de unos días de asueto casi tod@s. Hemos dejado a un lado las labores en mayor o menor medida y hemos ido a la playa o la montaña, un día o varios, hemos disfrutado de los pueblos, de la familia,... pero todo se acaba y en el norte llevamos ya varios días de lluvia y frío que nos dicen que el verano se ha terminado.
 
Antes de que este fin de verano sea oficial no quiero dejar de publicar un vestido precioso que una monería de niña disfrutará el próximo verano!!! si lo veis bien! el próximo verano!!!
Creo que ha sido algo así como amor a primera vista por parte de la mamá! ha visto la tela, el modelo y sin esperar ha decidido encargarlo.
 
 


 
 
Creo que el modelo es perfecto para este tipo de rayas, le sacan un montón y el detalle de la puntilla con piquitos le da un poco de contraste. En este caso no quería que quedara un efecto raro con una puntilla con formas redondeadas, en cuello en redondo, y con la rectitud de las rayas como súper contraste. (No se si me he explicado del todo bien...)
 
 
 
Como podéis ver es un modelo cruzado, con bastante tela en la parte interior de cada lado para que no se vea el forro si la niña abre las piernucas, lo cual es habitual.


Le he puesto unos botones preciosos de bola en color amarillito, que hacen como brillos y una especie de degradado que lo sacan mucho. Además tenían que ser pequeños y no muy llamativos de color y, os garantizo que ha costado encontrarlos.


Qué os parece el modelo? es para triunfar o no? llamará esa niña tanto la atención como parece? Pido opiniones!!!


Un besote,
Eva

2 comentarios: