26 de agosto de 2013

Jersey de puntillas en beige

Poco a poco tod@s volvemos a la rutina y nos damos cuenta de que los días de descanso a veces no son como pensamos verdad? soñamos con descansar y no hacer nada y al final no sabemos ni cómo ni porqué nos liamos! Cosas que pasan... jajjajajaj
 
En mi caso los días de descanso se han combinado entre una de mis pasiones, el ganchillo y mi gran gran pasión, la playa!!! Adoro ir a la playa! en cuanto puedo me escapo, me chifla dormir la siesta tumbada en la toalla al calorcito del sol (jjajajaj mi madre se ríe de mí cuando lo cuento) aunque he de tener cuidado por lo clarita que tengo la piel y no paso mucho tiempo "tostándome". Eso me da una ventaja, a eso de las 7 o 7.30 ya me he duchado y cambiado y tengo tiempo de hacer otras cosas!
 
Como los días son largos y las jornadas de mi chico interminables me ha dado tiempo de hacer este novedoso jersey! y digo novedoso porque yo nunca había combinado las puntillas de entredós con la lana!!!
 
 
Jersey en beige con lazos al tono en ganchillo con entredós
 
 
Espero que os guste porque diseño totalmente propio!!!!
 
 
Detalle del cuerpo delantero del jersey

Sólo he utilizado punto bajo, punto de estrella y punto alto para las terminaciones de conchitas del escote, las mangas y los bajos!!! El resto ha sido ir probando y combinando!
 
 
Detalle de los puntos utilizados en el centro del cuerpo

 

Eso sí, chic@s, si os animáis PACIENCIA! se hace largo. Tener que ir encajando las puntillas con el gancho fino y hacerlo de modo que no se note mucho es cosa de ir poco a poco e ir contando puntos.
 
Espero que os guste! y os animéis!
 
Un besito,
Eva
 


4 comentarios:

  1. Toooooma! Y soy la primera en comentar jajaja :P

    I love it!!!!

    Debieras de probar con colores más "atrevidos", colores menos dulces para las madres más "modernitas" :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oido! muchas gracias por el consejo! éste modelo tiene truco porque va a juego con un faldón en azul y beige!
      jajajjajajaj pero dime el color y lo creo!

      un besote,
      Eva

      Eliminar
  2. Me encanta este jersey tan innovador. No sabía que el diseño era tuyo, lo cual le da más valor aún. Vaya guapa vamos a llevar a la nena!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Síiii es mío!!! lo he pensado yo! ideario al poder!
      Pues sí la nena va a ir preciosa!

      un besote,
      Eva

      Eliminar