16 de septiembre de 2013

Decorando la habitación del bebé:globo lámpara

Buenos días chic@s!!!

Como lo mío es un no parar de nacimientos y embarazos entre mis amigas en los últimos tiempos poco a poco he ido ampliando los regalos y modelos para regalar.

Si bien en los últimos tiempos me he centrado en la ropa, formal, para bebés también hago cositas para decorar la habitación del bebé.
El regalo de hoy es muy especial y es que el sábado nació Emma, la hija de unos amigos muy especiales de Potes, Marian y Nando.
 
¡¡¡Felicidades Papás!!!

Como ya les había regalado algunas cositas (un faldón ver y una capa de baño ver aquí) y quería darles otro regalo especial para la niña y handmade me puse manos a la obra con... una lámpara Globo para su habitación!!!


Globo lámpara para habitación de bebé
PVP 30 €

Para mi gusto ha quedado sencilla y elegante a partes iguales. Me chifla y no es porque la haya echo yo!!! jajajajjajaj (cestilla incluida!)

Os dejo las fotos y me comentáis que os parece???

Detalle del cestillo de trapillo en blanco y los contrapesos

Detalle de los lazos de adorno


Detalle de las cintas, una de ellas en rosa y blanco



3 comentarios:

  1. Me encanta la lámpara con ese osito tan mono. Cada día nos sorprendes más!!!!

    ResponderEliminar
  2. Espectacular Eva, poco más que agregar a eso!

    Un besote!!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué artista! Queda muy bien. ¡Enhorabuena! Se nota qque estos detalles los haces con una motivación especial :-)

    ResponderEliminar