18 de junio de 2013

Naranja para un Arrullo?

Buenas Familia!!!

Como empezamos la semana? Yo bien gracias, y hoy os quiero contar algo que no es un secreto pero que puede haber pasado desapercibido... los colorines son algo esencial para mí!!! Me encanta disfrutar de su energía, de la alegría que desprenden,... y, confieso, que les aplico de un modo muy personalizado en todo lo que hago. Casi todos los modelos "clásicos" para bebé llevan un "toque" mío, les convierto en piezas, "Como de Cuento", y me encanta! me hacer sentir creadora! jajjajajaj o eso es lo que dicen...
Lo que hoy os quiero presentar es algo llamativo por los colores pero sencillo por la utilidad y sencillez. Se trata de un ARRULLO para los bebés recién nacidos, pero... como no podía ser de otro modo, moderno y cállido, florecitas en tonos NARANJAS y tela polar!!!! Energía al poder!!!

Que como se me ocurrió algo así? Pues tenía la tela, la había comprado hace unas semanas en una tienda con oferta de telas finas, de verano, en mi ciudad pero no tenía un destino definitivo; había quedado con mi hermana Sara, de ·Cosas de Princesas·, para dar una vuelta y mirar cosas para mi futura sobrina y, de paso, comprar un cojín para mi espacio de trabajo.
Como Oh! Novedad! se puso a llover, fuimos a un centro comercial cercano, donde, por fin, conocí la tienda Primark, a la que no había entrado más que una vez (y había tanta gente que me marché), y donde vi dos cosas que me encantaron: mi nuevo cojín y una estupenda manta polar ¡naranja clarito! supersuave, y lo mejor! a muy buen precio, 4 euros! (Aunque se vea muy llamativa es un naranja suave).

El arrullo puesto en mi bebé
Entonces ¡clack! IDEA: Tela con flores naranjas, manta naranja clarito y puntilla en color ... blanco? beige? o ... naranja? esa era la duda. Como el fondo de la tela era blanco lo lógico hubiera sido ponerla en color blanco peeeero ... al poner la mantita naranja de fondo qué pasó? que no pegaba!!!! horrorosa! el blanco había desaparecido en favor del beige, o no! jajajajajj
Flores, manta y puntilla en tonos naranjas
Busqué entre las puntillas que ya tenía en color beige por si quedaban mejor y... lo hacían, pero... tampoco me terminaba de convencer así que pensé en buscar una puntilla en color naranja clarito. Raro? no! no sabía que había tanta gama de naranjas! menudo descubrimiento! eso sí con moderación, no se venden muchos metros!

El modelo es muy sencillo. Se trata de un cuadrado de 90 x 90 con la parte superior redondeada (como en capilla) tanto para la manta como para la tela. Entre ambas, la puntilla, de casi 3 metros!, fruncida a máquina (sólo hay que poner la tensión de hilo un poco alta para que uno de los hilos tire y así fruncirlo al gusto). Coser y listo!!!
Una labor sencilla y muy aparente que puede ser un gran regalo, por ejemplo, para vuestra sobrina!!!! la mía nacerá en noviembre! ya queda poco! jajjaajj y a su madre le ha encantado!!!!

Ya sabéis, tod@s podéis dejar vuestros comentarios y opiniones varias!!
¡¡¡¡¡OS ESPERO!!!!!


Un besote!!!
Eva

4 comentarios:

  1. No soy muy amiga de las florecillas, pero esa puntillita naranja me encanta!!!!!
    La mezcla de colores y la estética hace que sea clásico sin ser aburrido!!!

    Por cierto, no sabía que se llamaran así. Para mi hubiera sido un "saquito" jajaja..
    Jo!!! pero cuanto aprendo!!! :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! y más que aprenderás en unos pocos días!

      un besote,
      Eva

      Eliminar
  2. Gracias a su tía la nena va a estar la mar de calentita ¡¡¡y los papás estamos encantados con este arrullo!!! Seguro que cuando sea grande y se lo enseñemos, se le caerá la baba como a nosotras.
    Besos,
    Sara

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias hermanita!!! ya sabes que todas estas cosas me encantan y siendo la primer mi sobrina se lleva todo!!!

      jajajajaj
      un besote,
      Eva

      Eliminar