10 de junio de 2013

Una Bolsa de tela para la Guardería

Buenos días chic@s!!!
 
hoy os traigo un trabajo de lo más rápido y sencillo: una bolsa de tela para la comida de la guardería!
 
Hace unos días una amiga me contó con toda la ilusión del mundo que habían aceptado al nene en la guardería pública del pueblo en el que vive así que se ahorra un buen dinerito respecto a lo que estaba pagando ahora en la privada (los 2 trabajan y no tienen abuelos cerca con los que dejar a nene). La verdad es que todos estos temas los desconocía pero estoy aprendiendo un montón que ahora que voy a ser tía!
 
La cuestión es que en la nueva guarde deben llevar una bolsa de tela para la comida pues no vale nada que lleve plásticos o derivados. Como fue cosa de ahora para luego y estaba recién llegada de la Feria de Alcalá de Guadaira y no tenía ni tiempo para ir a comprar una tela chula opté por darle a elegir entre dos telas que tenía en casa sin estrenar: una de florecitas en tonos naranjas y otra en rojo con unos patitos en verde que quiero utilizar para un vestido de verano para niña.
 
Como véis la tela elegida fue la de los patitos y ha quedado tan mona e inconfundible!!!
 

La hice en un momento, la verdad, pues sólo hay que hacer las costuras laterales, en mi caso son francesas (pues llevará mucho trote y la tela es fina) y queda más elegante el trabajo; y una jareta en la que meter el cordón para cerrárla. Trabajo terminado! Lucido y en poquito tiempo! así da gusto!   


Ambos están encantados con la bolsa y la han estrenado con éxito pues es única e inconfundible! jajaajja No hay más patitos que estos!

Para personalizarla aún más si cabe su madre le va a poner (tal y como se ve en la foto) una tira de punto de cruz en la que bordar el nombre.


Ya me contaréis que os parece!!!

Un besote,
Eva


2 comentarios:

  1. Antes de ver la bolsita, mientras leía...¡¡¡¡¡sabía que eran los patitos!!!!

    Y las asas a modo mochila?

    ResponderEliminar
  2. jajjajajaj muchas gracias Drama!!! qué poco te queda para volver unos días eh?

    un besote!

    ResponderEliminar