24 de junio de 2013

Bolsa de hospital con Caperucitas!!!

Hola a tod@s!!!
 
estoy más que encantada por presentaros esta entrada. Se trata de algo muy especial y nuevo entre mis trabajos, pues no es ropa pese a que sí es de tela! Jajjaajjaj Se trata de una bolsa para el hospital!!! y como no! es un regalo para Sara del blog de "Cosas de Princesas". Ains, que carita puso al verla! le encantó!!!

Bolsa para hospital
 
Como véis no se trata de la típica bolsa, es un modelo original y único!! lleno de Caperucitas!!! jajajajajaj (como no!). Como os contaba en un post anterior, en el del cambio de imagen del blog, mi vida se llenó de caperucitas desde que vi esta tela. La compré en costurika.es y me enamoré de ella desde el primer momento. Que no es bonita? jajajja a mí me encanta!!!

Detalle de la tela de Caperucitas
 
Hacer la bolsa pese a lo que parezca ha sido trabajoso, a estas alturas no voy a mentir, por aquello de la cantidad de detalles que lleva, y fácil, al mismo tiempo, pues lo que más trabajo requiere son los remates interiores. Es grandecita, con un frente de 40 cms, con los frentes reforzados con tela de guata, las asas cortas rellenas de guata, bolsillo interior con 3 compartimentos para poder meter las cosas que has de tener más a mano, y un asa larga de algo más de 1 metro para poder colgarla al hombro. 

Detalle del asa larga y la parte interior

En la parte exterior he dejado 2 bolsillos grandes y una boca de algo más de 65 cms para poder abrirla de lado a lado sin problemas.
 
Detalle del frente y los bolsillos frontales
 
El suelo fue una de mis dudas principales pues no sabía si ponerlo rígido, tipo a una maderita fina forrada o un cartón duro ó poner algo más flexible. Después de darle muchas vueltas opté por un suelo semi-rígido de un material plástico en forma de red que le permite bien respirar a la bolsa y las cosas que lleva en su interior, al tiempo que le da empaque a la bolsa.

Detalle del interior, bolsillos y suelo
 
La verdad es que el color es ideal y éso que lo encontré por casualidad!!!al tiempo que permite doblarla y dejarla plegada para que no ocupe!
Además, todas las costuras de la bolsa, si os fijáis bien en la foto anterior, quedan ocultas gracias a un bies de la mima tela, lo que le da aún más "rigidez", cuando la tienes abierta, al tiempo que hace el trabajo más "limpio".
 
La bolsa de hospital plegada

Bueno chic@s, espero vuestros comentarios!!! Os gusta???

un abrazo,
Eva

5 comentarios:

  1. La bolsita es muy chula!
    Te ha tenido que llevar muchas horas, pero está hecha con tanto amor que dudo mucho que te haya costado...

    Personalmente, si, me he emocionado un poquito jejeje
    El pensar lo especial que será el día del estreno de las caperuzas.
    MUUUUUUUUUUUUUX!

    24!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Drama, ése momento va a ser muy especial. Seré tía!!! menudos nervios!! jajjajaja

      Horas unas cuantas, la verdad, más por lo novedoso del trabajo que por la complicación peeeeero todo es aprender!

      un besote y muchas gracias por estar ahí.

      23!!!

      Eliminar

  2. Que bonita me dan ganas de tener yo un bebé para encargarte una igual.

    Sigue haciéndonos estas pocholadas.

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!!!

      Claro que sí! aquí estoy para lo que necesites tú o tus amigas!!!

      un besote,
      Eva

      Eliminar
  3. Me encanta la bolsa de hospital de caperucitas. Estoy convencida de que le vamos a dar mucho uso porque tiene muy buen tamaño para llevarle a las abuelas a la nena con todas sus cositas. Ya verás que bien.
    Besos,
    Sara

    ResponderEliminar