28 de mayo de 2013

De estreno!!! Nueva cabecera y fondo!!!

L@s que hayáis entrado estos días en mi blog habréis visto que ha cambiado de apariencia!! Ha sido gracias a Sara, mi hermana, y creadora de "Cosas de Princesas" que tiene una imaginación sin fin y además conoce estupendamente las herramientas gráficas.
 
Cuando empecé mi andadura con el blog hace cosa de un año fue con ella con la que hice la primera Princesa -y de la que aún me resisto a deshacerme-. Elegido el nombre del blog, "Como de Cuento", en el que enseñar mis creaciones para vestir a príncipes y princesas sólo quedaba ponerle cara. Así que cogí el teléfono, quedamos en su casa y con una recompensa en forma de merienda que le quedó riquísima, nos pusimos manos a la obra. Pasamos una tarde de lo más entretenida pintando la princesa y el sapo, que fue el que más guerra nos dio! Ains...
Haciendo la cabecera de la Princesa el año pasado
Hace ya unas semanas que tenía en mente cambiar la imagen del blog. Empecé por cambiar el fondo, de un rosa a un gris con reflejos, luego el color de las letras,... pero quería más!!
 
La semana pasada aprovechando que Sara estaba en casa quedamos para hacer cosas nuevas. Necesitaba ideas y de éso a ella le sobran!!! Hicimos una "tormenta de ideas" y de ahí surgieron cambios en la paleta de colores, en el tipo de letra, en la posibilidad de darle más protagonismo al logo, ponerle texturas,... un lío!! Nos lo planteamos toooodo!!! Lo único que tenía claro es que llamándose "Como de Cuento" y dedicado a ropa de niños la imagen del blog debía ser dulce y relacionarse con los cuentos. Cómo? pues aún no lo sabía.
 
El sábado mañana estuve dándole vueltas, pensando en poner algo similar al polvo de hadas en la cabecera, unas mariposas,... mil ideas y nada claro así que decidí subirme al pueblo para poder achuchar a mis recién llegados sobrinos (que viven en Guadalajara) y, además, airear la mente.
 
La sorpresa me la llevé esa misma tarde cuando recibí un mail de lo más prometedor: Sara tenía una idea! Se puso a trabajar en ella y TACHAN!!! Nuevo FONDO y CABECERA! Me encanta!!! Estoy como loca con ella!!!
 
Much@s os preguntaréis por qué Caperucita??? Otro cuento? Casualidad? Creo que no, solo había que saber interpretar señales. jajjajajaj.
El sticker que tengo pero el mío en A4
En casa, en una pared, tengo un sticker en el que aparecen Caperucita y el Lobo, pero no me acordaba... Además, me llegó una tela que había encargado la semana anterior y que "casualmente" también tiene caperucitas! (A ese proyecto ya le dedicaré un post) pero... aún faltaba lo mejor! En lo que esperaba a que llegara la tela encontré el biberón, sujeta-chupetes, chupetes y baberos, todo a juego, de qué? pues de Caperucitas!! Ahora lo veo claro, me estaba llamando, como me hacen las telas o las puntillas, jajjajaj, pero yo sin darme cuenta sólo pensé en la tela de caperucitas y el precioso regalo que iba a hacer a mi futura sobrina (esta es niña!!!) con todo ello y una cestita que iba a forrar el blanco y rojo!
 
Menos mal que Sara se dio cuenta!!! y me regaló este fondo tan precioso!!!
 

¡¡¡¡GRACIAS SARA!!!!


2 comentarios:

  1. Hola hermanita!!!!

    Me alegro mucho de que te haya encantado tu nueva cabecera y tu fondo de botones. Cada vez que lo veo me parece que le pega más a tu blog, a tus creaciones y a tí misma.

    Caperucita es nuestro cuento!!!

    Besooooos!!!!

    ResponderEliminar
  2. Pues creo que ya te lo dije, pero me encanta cómo ha quedado el nuevo diseño del blog, la cabecera es muy bonita, y el fondo de botones queda precioso, y además los colores me gustan mucho, no hay duda de que hacéis un gran equipo!

    Un besin

    ResponderEliminar