22 de junio de 2020

La mesa de chuches de Mateo


Buenos días Familia!!! 

No me había dado cuenta -o más bien no era consciente- de que habían pasado tantos meses desde la última vez que escribí en el blog!!! Ains... ser madre es muy gratificante pero también un trabajo a tiempo completo que no deja tiempo ni para respirar cuando el nene es pequeño! En fin... nada que muchas no sepáis...
Hoy os traigo un post que ya tenía pensado y preparado hace unos cuantos meses pero que no terminaba de arrancan o de montar para enseñaros. Se trata de la mesa de chuches o Candy bar "handmade" que le monté a Mateo en el restaurante el día de su bautizo. 

Para esta celebración tan especial para los padres, padrinos y familia, le hice a Mateo una preciosa guirnalda con su nombre! el porqué del amarillo y azul...ni idea... fue surgiendo!
A ratitos, en lo que el nene dormía, mami se dedicó a dibujar y recortar triángulos, círculos en blanco como contraste y letras en el tono inverso! jajjajajaja vamos que quedó así!!! Como colofón unos agujeritos para pasar el lazo y lista para colgar!!!




Después llegó el momento de decorar la mesa

Tenía claro que quería algo sencillo que pudiera hacer en los pocos ratitos que me quedan libres. Por eso opté por... uno de mis archi-famosos globos!!! en este caso en vez de hacerlo para colgar debía ser de sobremesa y uno de los motivos de decoración centrales. Para ello, compré unos palitos gruesos que puse a modo de sujeción entre el globo y la cestita del mismo.




Por dentro de la cestita de trapillo también handmade, le puse una cajita de cartón para que el azúcar de las gominolas no lo dejara pegajoso!





Después, para simetrizar la mesa hice unos Molinillos de papel!!! Tal cual, pues les hice con folios de colores azules y amarillos, pastel. Para que quedaran más graciosos les combiné con folios blancos más pequeños! así quedaba como la guirnalda!




En la base, dos botes de Ikea que tenía con pinturas y rotus de colores. Para "pincharles" les llené de arroz! Como compañía,... brochetas de nubes en papel celofán!!!  


 

Para terminar, unos botes de cristal con unos lacitos como adorno y listo!!! 





Aquí os dejo la idea inicial del montaje en casa!!! (la mesa del restaurante era más pequeña y quedaba más compacto, así que lucía más) -me estoy dando cuenta que al final también añadí regalices y más cositas- que aunque sólo teníamos 4 niños no quedó prácticamente nada en la mesa!!!




Espero que os guste la idea y os animéis para vuestros eventos futuros!!! no es nada complicado pero lleva su tiempo pensar el tipo de montaje que vas a hacer. Una vez tienes éso, todo es mucho más sencillo!!!



Un besote a tod@s!!! 
La semana que viene otro post más y mejor!!!! 

Eva 









No hay comentarios:

Publicar un comentario