12 de julio de 2018

Un jersecito bien abrigado para mi niño!


Buenas tardes Familia!!! 

En el día de hoy... jajjajajaj cualquier día os grabo un directo y os lo cuelgo en youtube!!! jajjaja cualquiera me deja hablar libremente (Jajjajajaaj) con lo que casco... En fin... que se me va... 

El post que os traigo hoy es, como ya hacen en las tiendas, un avance de invierno! sisisiisis leéis bien!  con el calor que estamos pasando en todo España esta semana! y es que, como mi niño nacerá para el otoño ya le he ido tejiendo un jersecito dulce y abrigadito para este invierno!!! 




El diseño y los puntos ya veis que son de lo más sencillo y se puede extrapolar a cualquier época del año cambiándole el tipo de lana utulizada. Así, podemos hacerlo de un perlé fresquito para el verno, de una lana gordota de invierno o como en mi caso de una lana merino especial bebé media. Ha sido un gusto tejerlo pese a las buenas temperaturas y el solete! y es que... como es tan pequeñito de tamaño!!! 




Y estaréis pensando.... No le pones ningún lazo? En este caso no, y es que tengo ya una colección de cositas mini de hasta 3 meses llenas de lazos!!! así que me dije "Eva, en este jersey nada de lazos!" jajjaajajjaja que va a parecer que llevo siempre al pobre nene como un repollo! jajjajajja 
Quién sabe... lo mismo me encanta luego llevarle hasta que tenga  un añito lleno de lazos y puntillas pero... 


Pues nada Familia!!! este es mi post para esta semana!!! cortito y conciso! pero lleno de amorcito!!! 


Y ya sabéis, escribidme, contadme qué os han parecido y comentad sin miedo!!!


¡¡¡Un besote enorme!!! 

💋💋💋  Eva 💋💋💋




Y recordad que me encontráis en las redes sociales y que estoy más que encantada de contestar vuestras dudas y/o preguntas!!! 

Seguir a Como de Cuento en Facebook Seguir a Como de Cuento en Twitter Seguir a Como de Cuento en Google+ Seguir a Como de Cuento en Pinterest Seguir a Como de Cuento en Bloglovin






No hay comentarios:

Publicar un comentario