3 de julio de 2018

Una camisina para bebé


Buenos días Familia!!! 


Después de unos cuantos problemillas para poder compartir las publicaciones en Facebook, parece que ya solucionados, vuelvo a publicaros este fantástico post en el que os enseñaba una camisina de bebé.


Esta camisina es uno de ésos trabajos con los que acabo super contenta y muy muy satisfecha! Está realizada en plumeti de batista en color beige muy suave con adornos de piquillo o picunela en los volantes de las mangas y el cuello. Ya veis que queda sencilla pero formal al mismo tiempo! Es ideal para combinar con un faldón o con un jersecito de perlé para los días más fresquitos.
Cuando se la ves puesta a tu bebé te enamoras y te puedo asegurar que el nene o la nena llaman la atención por donde pasan!




Pero que algo sea aparentemente sencillo, no quiere decir que para las que cosemos sea fácil hacerlo!!! jajjajajajja. Esta camisina lleva un montón de trabajo además de por lo pequeña que es, por por los volantes!!! quedan preciosos pero dan un trabajo... jajjajajaja, hay que ponerle bastante tela para hacer las onditas y ajustarlo al tamaño del cuello y las manitas del nene! 




Pues nada Familia!!! este es mi post para esta semana!!! la que viene os enseño alguna de las cositas chulas que ya tengo terminadas!!! y os advierto que son unas cuantas!!!


Y ya sabéis, escribidme, contadme qué os han parecido y comentad sin miedo!!!


¡¡¡Un besote enorme!!! 

💋💋💋  Eva 💋💋💋




Y recordad que me encontráis en las redes sociales y que estoy más que encantada de contestar vuestras dudas y/o preguntas!!! 

Seguir a Como de Cuento en Facebook Seguir a Como de Cuento en Twitter Seguir a Como de Cuento en Google+ Seguir a Como de Cuento en Pinterest Seguir a Como de Cuento en Bloglovin