3 de julio de 2015

Un Apego para Daniela: Mini Ratita Bailarina

Buenas tardes a tod@s!!! 

ya se que esta semana voy muy tarde con el post pero si os digo la verdad he estado esperando la confirmación de que un paquete muy especial había llegado a su destino: Badalona.  

Hace unas semanas se puso en contacto conmigo Silvia, una simpática, enérgica y entusiasmada mamá que buscaba un regalo muy especial para su futuro bebé, Daniela. El regalo tiene mucho de particular pues se trata del primer peluche para la nena y otro tanto de especial, debía ser una bailarina, por qué? porque Silvia, la mamá, es bailarina!!!   

Si os digo la verdad el encargo me atrapó desde el primer momento por lo cariñoso de la mamá y lo especial que era para ella (y para mí) el encargo: una "Ratita Bailarina". Ya sabéis lo enamorada que estoy de este peluche que tanto y tanto juego le da a mi sobrina Alicia



El caso es que después de hablar con ella llegamos a la conclusión de que el modelo de Ratita Bilarina inicial, el que tengo publicado en el blog, era demasiado grande para ella (mide 55 cms de largo) pues lo quería para que el bebé la acompañara y pudiera manipular desde muy pequeña, así que.., me puse manos a la obra para re-hacer el patrón y minimizarlo (jajjajajajjaj, suena como en los dibujos animados!!! rayo minimizador!!! jajajajaj aunque fue mucho más sencillo, papel y lápiz y ale). Había que dejarlo en unos 30 cms máximo de largo con sus estilizadas patitas y todo! y, ya os adelanto que, el trabajo mereció la pena!!!! 

En cuanto tuve el patrón listo no pude resistirme a cortar las telas, preparar el relleno y los lazos! todo en un momento de locura emocional y además estrenando máquina de coser nueva!!! jajaajjaj teníais que haberme visto! mi chico decía que si estaba poseída o similar! jajjaajjaja pobre de él que me "sufre" en estos arrebatos. 

Después de relajarme un poco y atender labores que había dejado de lado, monté las piezas, las rellené (lo más complicado son los brazos y las patitas por lo finitas) y cosí cada una en su lugar. A mano! por supuesto! que en este tipo de labores no se puede meter la máquina que lo destrozas! 


Después le puse las zapatillas de ballet y el tutu, larguito, bien fruncido y con una puntilla en la cinturilla para que quedara todo perfecto. Pero quedaba una cosa.... Sí, sisiisisi, los lazos!!! Y... 

¡¡¡¡Ta - ta- ta- Chan!!!! 


Una preciosidad de orejotas grandes vestida de bailarina con todos sus detalles y haciendo estiramientos para su próxima función: alegrar los principales momentos de Daniela en su cunita y hasta cuando ella y su mamá quieran! 


Pero ahí no queda todo porque como Silvia ha sido tan entrañable y está tan emocionada con su bebé como buena primeriza que decidí hacerle otro regalo, uno muy especial: 

¡¡¡unos patucos de recién nacida!!! 


Rosas, de  ganchillo, con lazos y tamaño mini! 


Sobra decir que he disfrutado a lo grande con este regalito verdad? jajjajaja Creo que se me ha notado! pero es que además he recibido un mail tan tan tan bonito y emocionado de Silvia tras recibir su Bailarina que, he de decirlo todo, se me cayeron un par de lagrimitas. Nunca había podido sentir a nadie tan emocionado y sincero en algo tan impersonal como un correo electrónico!!! 


Espero que ha vosotr@s os haya gustado la Bailarina como a nosotras!!!! y hayáis disfrutado el post

Os espero la próxima semana con nuevas cositas y ya sabéis, os mando 

¡¡¡1.000.000.000 de besos!!! que NO son tantos como o merecéis!!! 


♥ ♥ ♥ Eva ♥ ♥ ♥ 


Y ya sabes! puedes seguirme en las Redes Sociales!!! 

Seguir a Como de Cuento por email Seguir a Como de Cuento en Facebook Seguir a Como de Cuento en Twitter Seguir a Como de Cuento en Google+ Seguir a Como de Cuento en Pinterest Seguir a Como de Cuento en Bloglovin

No hay comentarios:

Publicar un comentario