21 de julio de 2015

Merceditas para la Princesa Lucía

Buenos días Familia!!! 

hace unos días nacía Lucía, la hija de una amiga del pueblo, una niña preciooooosa! larga y muy sonrosadita. Una niña con una carita preciosa, igualita que su madre! 

La cuestión es que quería tener un detalle con ella después del nacimiento y no se me ocurría qué, pues con una hermanita anterior el cupo en el armario de la ropa de bebé estaba lleno! Ains, que disgusto! jajjajajja quería que tuviera algo hecho a mano por mí! jajjajaj (egoísmo puro)! y es que siempre andan diciéndome las cosas tan bonitas que hago (que de un vestido cuando sea un poco más grande no se libra, jajjajaj) y la envidia que les da como coso y como va mi princesita de guapa, etc. 

Así que comprenderéis que estuviera dándole vueltas a qué hacerle ahora hasta que al final surgió una idea tan sencilla y elegante como... unos patucos! pero no unos patucos cualquiera! todas unas merceditas, en hilo rosa, suaves y con lazos! a juego con un conjuntín precioso que ya tenían y todo por sorpresa! jajajjajaja sisisis me encanta el factor sorpresa! 



Ains! estoy enamorada de ellos! pero que no se me note mucho... jajajajajaj han quedado de lo más! ya veis que a veces nos matamos la cebeza pensando y algo tan sencillo como estos patucos hacen tanta ilusión o más que el más caro de los regalos. Y es que... teníais que haberle visto la cara a la mamá, jajjaja, yo que le había dicho que "no" iba a hacerle nada hasta pasados unos meses... jajajjajaj si es que... no me puedo resistir!!! 

Os espero la próxima semana con nuevas cositas y ya sabéis, os mando 

¡¡¡1.000.000.000 de besos!!! 
que NO son tantos como o merecéis!!! 


♥♥♥ Eva ♥♥♥ 


Ahhh! Y ya sabéis que me encontráis en:  

Seguir a Como de Cuento por email Seguir a Como de Cuento en Facebook Seguir a Como de Cuento en Twitter Seguir a Como de Cuento en Google+ Seguir a Como de Cuento en Pinterest Seguir a Como de Cuento en Bloglovin