15 de junio de 2015

Pantalón "elegante" con bolsillos y puntilla


Buenos días Familia!!! 

En Santander estamos que no estamos con esto de que no termina de llegar el verano. Con chaqueta tenemos calor pero sin ella frío. Cargamos con el paraguas plegable día sí día también por aquello de que no vemos claro el tiempo cuando nos levantamos. Eso sí, los meteorólogos dicen que esto va a mejorar y hacemos como que nos los creemos eh??? jajjajajajajaj Menudas ganas que tenemos de que esto cambie y veamos más seguido el solete. 

Y para que veáis que soy optimista hoy os traigo uno de esos modelitos de verano que tanto me gustan: unos pantaloncitos (de lo más molones! todo hay que decirlo) con puntillas y lazo para darle gracia a una tela muy sobria en piqué de canutillo con búhos en tonos azules!!! 

Pantalones de búhos con bolsillos, lazo y puntilla

¿Os suena la tela? ¿Si? pues eso está muy bien pues quiere decir que me seguís en las publicaciones y no os perdéis una! jajjajajjajaj Muy bien!

Pues sí! se trata de la misma tela del "Vestido de Búhos de Amaia" que publiqué el verano pasado. Y es que es tela enamora! sencilla, elegante y con los dibujitos separados para que no quede recargada. Vamos, un lienzo en blanco para lazos y puntillas. jajajjajajaj.

El "Vestido de Amaia" con la misma tela

En este caso, si os fijáis bien, he utilizado el mismo patrón que para el pantalón de florecitas de la semana pasada ¡aunque no lo parezca! sisisisiisis, quitad la cara de asombro que es el mismo patrón! jajjajaaj. Como el encargo, en principio, era hacer el mismo modelo que el de florecitas y para la misma talla lo corté sobre el mismo patrón con la diferencia de que al montarlo quedaba SOSO! Así que ni corta ni perezosa decidí añadirle unos bolsillos.

Detalle de los bolsillos, uno con ondulina y otro con lazo en celeste

Los bolsillos, así, tal cual le sacaban un poco más pero tampoco os creáis que mucho así que saqué la caja de las puntillas y me puse manos a la obra (previa aprobación de la mamá). En este caso me decidí por una puntilla bordada con onditas y flores pues quedaba más dulce que con los picos que utilicé en el vestido. Y la cosa cambiaba sustancialmente... mucho mejor! Donde iba a parar! Sin embargo, le faltaba algo... Como tenía ondulina en azul cielo probé y me gustó. Le sacaba! pero de repente, me vino la gran idea! y un lazo en el bolsillo? como quedaría? pues ale, caja de lazos y... precioso! solo que con dos lazos quedaba recargado y con la disimetría de la ondulina en uno y el lazo en el otro me encantaba!!! 

Si es que... no hay tela que se me resista! Unas puntillas y un lazo en una tela sobria y ale! cambiamos totalmente el estilo.


¿Y? ¿Qué os parece? ¿Os gusta como ha quedado? Este pantalón con una camiseta básica de algodón en blanco y una chaquetina en celeste y mirad que modelito tan elegante! Para salir de paseo o para ir al parque! si es que... vale para todo!!! 

La semana que viene más y mejor!!! que paséis muy buena semana!! y recordad que espero vuestros comentarios y si llega el caso, encargos! 


¡¡¡1.000.000.000 de besos!!! 

que, como os digo siempre, NO son tantos como o merecéis!!! 


♥♥♥ Eva ♥♥♥ 


Correo: comodecuento@gmail.com
Pinterest: Comodecuento Eva
 y Google +: