8 de junio de 2015

Ilusiones de primavera: mini pantalón de flores

Buenas tardes familia!!! 

Menuda cantidad de ideas que he ido acumulando estos días! he tenido un verdadero brain storming conmigo misma! jajaajajajj es lo que tiene que hagan obras justo debajo de mi casa, que unas veces uno piensa en casa y en otras fuera de ella. jajajajajaj. Además, gracias a mi descanso en el pueblo, me he inspirado para darle color al balcón con un montón de flores, que este año se me están dando muy bien! (el año pasado no me duraron ni las hortensias! y eso que las baje del pueblo y superaron hasta las nevadas del invierno!) 

Gracias a todas esas ideas voy a tener que ponerme manos a la obra desde ya porque el verano en Santander pasa volando y sino no vamos a tener tiempo de que Alicia estrene todo! jajaajaaja. Y es que además, mi sobri-preciosidad no para de crecer! teníais que verla como se desenvuelve ya en el parque y con los nenes. Pero si es que solo tiene 18 meses y sube y baja por el tobogán ella sola! Y claro, necesita ropa cómoda... como esta maravilla de pantaloncitos!!! 

Pantalones cortos de corte clásico. cinturilla ancha en el delantero.
Unisex, solo cambiamos la tela y listo!

Unos pantaloncitos fresquitos como lo que más, cortados en una tela de florecitas en varios tonos de rosa, salmón y naranja, con hojitas verdes. Monísisiisisisisma!!! 

Detalle del estampado de los pantalones cortos

El corte es de lo más clásico, recto con cinturilla ancha en el delantero, aberturas anchas en los cotados y amplia pernera. Como la tela era tan bonita y pensé en la comodidad de la nena opté por no poner goma en la parte baja como si fueran bombachos.   

Cinturilla trasera con goma ajustable

En la parte trasera, puse una cinturilla un poco más estrecha con goma ajustable y adaptable a la cinturilla de la nena y que le permita moverse sin problemas, además de que si crece no será problema. 

Conjunto en tonos rosas y salmón 

!!!Mirad que conjunto tan mono queda solo con una camisetina básica!!! 


Bueno familia! ya me contaréis que os parece! y nos leemos la semana que viene en que os enseñaré algo que también es para Alicia! ebuno, para todas las que decidáis encargarme uno para vuestro nene o nena! Mientras tanto os mando... 


¡¡¡1.000.000.000 de besos!!! 

que, como os digo siempre, NO son tantos como o merecéis!!! 


♥♥♥ Eva ♥♥♥ 


Y ya sabes! puedes seguirme en las Redes Sociales!!! 

Seguir a Como de Cuento por email Seguir a Como de Cuento en Facebook Seguir a Como de Cuento en Twitter Seguir a Como de Cuento en Google+ Seguir a Como de Cuento en Pinterest Seguir a Como de Cuento en Bloglovin