26 de mayo de 2015

Vestido estampado en verde y turquesa

Buenas tardes Familia!!! 

Misión cumplida! Esta semana he trabajado un montón! casi casi como una negra! ajjajjajajajj pero con gusto! Llega el buen tiempo y, aunque las temperaturas aquí en el norte no acompañan mucho, el solete ha provocado que me inspire y saque las telas y patrones de verano! jajajaj y claro! me he puesto manos a la obra. Y es que... Alicia no para de crecer!!! 

Hace cosa de unas semanas mi madre vio una tela estampada monísima como con unas florecitas en color verde casi flúor y azul turquesa y no pudo resistirse a comprarla. Pero como no! si era preciosa! Cuando la vi me encandilo! Jajajjajajajaj La cosa es que cuando le pregunté por la prenda en la que había pensado para hacer me dijo: "no, si yo no tengo tiempo de coser nada, es para que tú hagas lo que quieras con ella" Jajjajajaj. La tela, la idea, los patrones y listo! Y sabéis lo que salió? pues si, jajajajaj, un vestido y una ranita a juego para que si la nena se revuelca por el suelo no se la vea el culete!!! jajajjajajaja ya me la estoy imaginando dando carreras con el arnés de la perrina o subida en los caballitos del paque! jajajajaj  Menudo terremoto.

Vestido con ranita a juego

Bueno, a lo que vamos que se me empieza a caer la baba. jajjaajajaj. Cuando me dio la tela enseguida pensé en lo graciosa que quedaría como vestido. La cuestión era cómo hacerle. Como bien sabéis me inspiro sobre la marcha y viendo la tela estirada encima de la mesa de corte pensé en algo de mucho uso, con pocos lazos y adornos, que por qué? pues ni idea! soy como los grandes creadores, que segun ven algo tienen ideas maravillosas! jajjajaajaj

Al ponerme a pensar muy mucho me dije, pues ya está! con corte en el pecho que le da más volumen y ya con 17 meses le dará gracia al correr, con una puntillina sencilla en el bajo, bies en el cuello y, en lo que me quedaban dudas era en las mangas, con o sin mangas... jajjajaja pero la solución vino casi sola, un cambio de tiempo en Santander me hizo ver la luz, sin mangas es muy de verano para Santander y con ellas se paracería a otros mil, así que decidí ponerle la puntilla como manga. Solucionado!!!

Detalle del delantero y las mangas

Además, pensando en que la ropa se le queda pequeña en nada me dije, pues si le hago un buen cruce en la espalda y le pongo botonadura doble, lo podrá usar más tiempo! jajjajajaj y como no! le puse un buen lazo en la espalda para darle más gracia.

Vista trasera del vestido con un gran lazo en la espalda

No es por ser mío, que también, pero creo que ha quedado de lo más gracioso! no os parece? 

Conjunto del vestido y la ranita

Si a esta preciosidad le sumas que me sobró tela para hacerle una ranita para poner debajo del vestido no me digáis que el conjunto no quedó resultón! jajjajajajaj

Bueno familia! y hasta aquí mi post de hoy! Ahora a pensar en lo que os enseñaré la semana que viene! que también es para Alicia! Mientras tanto os mando...


¡¡¡1.000.000.000 de besos!!! 

que, como os digo siempre, NO son tantos como o merecéis!!! 

♥♥♥ Eva ♥♥♥ 


Correo: comodecuento@gmail.com
Pinterest: Comodecuento Eva
 y Google +: 
    


3 comentarios:

  1. Que bonito!! Me encanta la tela y me encanta el resultado. El detalle de las puntillas le da un toque precioso. Enhorabuena

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias! La tela mérito de mi madre, el resto mío. Ja ja ja y gracias por esta ahí.

    Un besote,
    Eva

    ResponderEliminar
  3. Muchísimas gracias! La tela mérito de mi madre, el resto mío. Ja ja ja y gracias por esta ahí.

    Un besote,
    Eva

    ResponderEliminar