6 de marzo de 2015

Patucos para una Princesa!!!

Buenas tardes familia!!! 

Más vale tarde que nunca porque menuda semanita! los dolores de muelas son lo peor del mundo! No te dejan ni pensar... pero... hoy os traigo algo precioso que contaros! 

Tengo una vecina embarazada, una chica que es un solete y a la que no me he podido resistir a hacer un regalo: unos PATUCOS de GANCHILLO!!! 

Patucos en blanco y rosa para un princesa

Como bien sabéis, me encanta tejer ganchillo! es mi pasión y si es para un bebé que viene en camino mejor que mejor! jajajjaj. Por cierto, se nota que va a ser niña? jajajajaj no será por los colores... rosa y blanco! jajaaajja 

Nacerá en mayo por lo que le he tejido ya unos patucos tipo zapato.de más molón y con un patrón de cosecha propia! en lana sin pelo pero con algo de brillo, altos de empeine para que no se los pueda quitar al moverse y con una buena sujeción gracias a la tira del cierre. ¿Se nota que me encantan?  


  

Pues parece que a alguien más también.... jajjajajaajjaaj porque se ha colado en la foto!!! menuda pillina!! parece que le gustan tanto los zapatos como a mí! jajjajajaj 

Guau!!!! me encantan! quiero todos en mi talla!!! jajajaja

Y ya sabéis, si os gustan pero no os animáis con el gancho ya sabéis que me los podéis encargar en el color que más os gusten! rosa, gris, azul, beige, blanco,... e incluso en dos colores! suela de un color y cuerpo de otro! 


1.000.000.000 besos!!! que nos son tantos como o merecéis!!! 

♥♥♥ Eva ♥♥♥ 


Ah! y si queréis dejarme comentarios o haceros seguidores os espero en las redes sociales, messenger y/o correo electrónico en: 

Correo: comodecuento@gmail.com
Pinterest: Comodecuento Eva
 y Google +: