12 de marzo de 2015

Un Gato Amigurumi para una treintañera

Buenas tardes Familia!!!

hace cosa de dos semanas ha sido el cumple de una gran amiga mía, Esther. Al contrario que el año pasado, éste estaba totalmente despistada sobre qué regalarle y tenía la mente en blanco. Una camiseta, un bolso,... ni idea! De repente, terminando la osita rosa con vestidito que os enseñaba de pasada en una foto con los "patucos para una princesa" en la entrada anterior (es igual que el "Osito personalizable (aquí)") se me ocurrió: un gato!!! Ella adora los gatos!!! 

Con esta idea en mente, y sabiendo que le encantan mis muñecos de ganchillo mucho por lo achuchables que son! pensé que iba a ser un regalo original y curioso cuanto menos para una treintañera pero nosotras somos así, jajjajaja así que me puse a pensar en el color ideal. Sin saber muy bien por qué llegó a mi cabeza el gris! por qué? pues no lo sé... supongo que es un color que me gusta mucho y que es apropiado en mi cabeza para un gato Jajajajajja. Cosas mías. jajajjaja

Así que en nada me puse manos a la obra. Ya sabéis que en cuanto tengo una idea en ganchillo/crochet, me convierto en un perro perdiguero, y hasta que el muñeco, jersey,... lo que sea, no queda como a mí me gusta no paro! jajajja ya os he contado lo que me gusta crear, tejer y ver cómo lo que hago crece vuelta a vuelta! 



Y este es el resultado! 



Un gato dulce y con carita de "abrazame" y dame mimitos al que no le fata 
detalle porque le puse hasta cascabel!!! y aunque parezca pequeñito mide 21 cms!!!



Y aquí la osita de mi sobrina posando con el gato! jajjaja menudo par de ellos! jajajaja 


Para que veáis, la osita se me va colando en todas las fotos que puede! jajjajaj quería ser famosa en mi blog! jajjaa y la he dejado... ella piensa que no pero... jajjajajajaj (menuda ida de pinza jajjajaj) 

¿Y? 

¿qué os parece? 
¿os gusta? 
¿achuchable verdad? 


Pues ya sabéis, si os gustan los amigurumis pero no os animáis con el gancho me los podéis encargar en el color y diseño que más os guste! rosa, gris, azul, beige, blanco,... 


1.000.000.000 besos!!! que nos son tantos como o merecéis!!! 

♥♥♥ Eva ♥♥♥ 


Ah! y si queréis dejarme comentarios o haceros seguidores os espero en las redes sociales, messenger y/o correo electrónico en: 

Correo: comodecuento@gmail.com
Pinterest: Comodecuento Eva
 y Google +: