17 de diciembre de 2014

Patucos para decorar en Navidad y... ¿"teje conmigo"?

Buenos días Familia!!! 

Después de unos días raros, de ésos que no sabes muy bien cómo calificar (por la cantidad de cosas buenas vs. regulares que pasan al tiempo) vuelvo a una "extraña y familiar normalidad". Y es que la Navidad no es, por lo menos para mí, el tiempo ni más tranquilo ni mucho menos el más "normal" pues a las actividades diarias hay que añadirle el cuadrar fechas, comprar regalos, etc y claro está, seguir siendo el ayudante de los Reyes Magos para aquellas familias que me lo piden cosiendo y tricotando a todo trapo!. 

Sin embargo, hay dos momentos que me encantan en estas fechas: poner la decoración navideña en casa y... el cambio de año! me encanta! me entra un cosquilleo que no se ni como definir!

Cuando vivía en casa de mis padres poner el árbol era... no se... un "ritual". Sacar las bolas de mis abuelos, las de "cristal" -son de algún tipo de material que si se caen se hacen mil añicos- todas perfectamente envueltas y colocadas en sus cajas, las bolas "especiales", las que mi madre ha ido coleccionando a través de viajes, tanto suyos como nuestros, las figuritas, los espumillones y la luces. Como en mi casa actual no puedo hacer nada de éso, hube de optar por algo más minimalista, que no ocupara apenas espacio cuando lo tuviera que quitar, y aunque con pocas cosas este año no me he podido resistir a añadir mis últimas creaciones infantiles navideñas! jajjajajaj.


Qué será será... 

Botitas/patucos de colores


¡¡¡Sisiisisi!!! botitas o patucos para adornar el árbol, la chimenea, la ventana o lo que se os ocurra! jajajjajaj. La idea surgió así, de repente. Y es que en Pinterest estuve viendo uno de esos miles de tutoriales chulos de sandalias, patucos y botitas molonas que publican/comparten las bloggers norteamericanas (que me perdonen el resto) cuando de repente me dije: "¿por qué no hacer una de estas botitas en color rojo y blanco para colgar del árbol?" y a ello que me puse! pero ya veis que no puede parar! Cogí todos los restos de lana que tenía guardados en una caja y ale, a tejer! en un rato hice todas las suelas y en otros dos fui tejiendo la parte alta de colorines. Vamos, empezar y no parar!


La botita o calcetín de Papá Noel


Lo mejor de todo es que este patrón es de lo más agradecido y pese a que yo lo he echo con todas las suelas y vueltas de las botitas en blanco podría hacerse de otros mil colores! jajajjaj a mí me recuerdan a las "All Star" la verdad, le pones lo que quieras! incluso se pueden hacer sin vuelta!

Como son tan versátiles, primero pueden hacerse para que las utilice nuestro bebé y luego, en vez de guardarlas en una caja o cajón, ponerles, como he echo yo, un hilo y colgarlas del árbol para que decoren! O en una guirnalda! 


Colgados en una guirnalda... !el diseño ideal!


Mirad que cosa tan re-chula!!! y todo gracias a un patrón, encontrado por casualidad! 
y que ha resultado ser el patrón perfecto para hacer botitas!! 


La botita de Lana... igual le traen algo los Reyes Magos!!!


¿Qué os parece mi idea vs. "descubrimiento"? ¿Os gusta?

¿Qué colores le pondríais vosotr@s? ¿Os animáis con la idea? 

Podemos hacer, en vez de un "cose conmigo" un "teje conmigo" de las botitas o de unos zapatitos! ¿que me decís? 

¿os animáis? 

Mamá, Papá, Lana y Papá Noél ¿estamos todos? Creo que sí!!!

Pues ya sabéis, poneros en contacto conmigo!!! estoy en las siguientes Redes Sociales:

Correo: comodecuento@gmail.com
Pinterest: Comodecuento Eva
 y Google +: 


Un besote enorrrrrrrrrrrrrrrrme, 

♥♥♥ Eva ♥♥♥ 

2 comentarios:

  1. ohhhh! me encantan! Son super cukis!!! Sencillos y con una pinta de calentitooooos... jajaja
    Quiero uno de llavero!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola mi niña! Pues acabo de entregar unos blancos y azules con un lacito que han quedado preciosos! Te paso foto.

      Un besote,
      Eva

      Eliminar