11 de diciembre de 2014

Un osito amigurumi personalizable!!!

Como me gusta tejer! ¿os lo había dicho?... pues por si acaso os digo que me encanta! y, claro, como no podía ser en menudos líos que me meto! ando con tres labores al mismo tiempo!!! dos de ganchillo y otra de punto! y hoy os quiero enseñar una de ellas, un osito de amigurumi para un nene que viene en camino! 

El osito es una maravilla! precioso! y aunque me encantaría ponerme el mérito de haber creado yo el patrón la verdad es que lo encontré en internet. Sin embargo, tengo una pena que no veáis porque con la emoción, me baje el patrón pero no la página de la que lo he sacado! Sabéis qué significa éso? pues que por un lado no puedo ponerle los méritos a quien les tiene y por otro que si pierdo el patrón no lo podré volver a localizar! jajajajajaj sis sis sis ya se que es un poco interesado pero ahora mismo entenderéis por qué! Mirad qué cosita...!!!


Osito amigurumi en algodón 100 % personalizable



Esta preciosidad está echa con hilo de algodón Natura 100% de DMC en dos colores: el de la base, en color Canela (Canelle N37) y el del jersey en azul! Y mirad qué carita tan salada! Sencilla pero ... resultona ajjajajajajajj!!! A lo que vamos... 

El patrón se compone de 6 piezas: la cabeza, una especie de pelota que comparada con el cuerpo es mucho más grande; el cuerpecito, que me encanta porque es un poco panzón y le da esa ternura y achuchabilidad propia de un oso; los brazos, las piernas, las orejitas y lo más gracioso, la colita!!!


Detalle de la parte trasera y la colita del oso


¡¡¡Mirad que graciosa queda!!! jajajaja monisíma! 


Un osito "Como de Cuento"


La camiseta en azul se teje al mismo tiempo que el cuerpo y los brazos, cambiando, simplemente el color del hilo. Esta camiseta, está pensada para poner en el pecho la inicial del nene en color blanco, para que destaque y en tela de fieltro. El problema, que los papás aún no tienen totalmente decidido el nombre y no ha quedado terminado del todo. 


El osito y yo os deseamos "Feliz Navidad"!!!


Y de la carita ¿qué me decís? ¿os gusta? ¿creéis que ha quedado de "osito"? 
Y ¿las orejitas? ¿que no son graciosas? 


Preparado para empaquetar!


Pues os animo a que busquéis patrones sencillitos (o deficultosos) en internet y os lancéis a hacer ganchillo que el amigurumi es muy sencillo y solo hay que saber hacer punto bajo, aumentos y disminucones y listo!!! 

Yo ya os adelanto que estoy liada con otro osito igual en color blanco y para nena, pero tengo una duda!!!! ¿de qué color le hago el jersey? 

¡¡¡Espero ideas y opiniones!!! 


Mientras tanto os mando 

besos, besos y más y más besos!!!


♥♥♥ Eva ♥♥♥



Correo: comodecuento@gmail.com
Pinterest: Comodecuento Eva



2 comentarios:

  1. Mira que lo mismo te encargo algo también estas Navidades!!!!
    sería con una M en el pecho :)

    ResponderEliminar
  2. Solo tienes que mandarme un mail con tus datos y como quieres el encargo y listo!

    Ya sabes: comodecuento@Gmail.com

    ResponderEliminar