6 de octubre de 2014

Camisina para niño, blusita para niña Parte 1

Buenos días Familia!!! 

hace unos días terminé un conjunto de lo más monísiisisisisimo! Como ya hice en otra ocasión he tenido que dividir el post en dos partes porque quedaba muy muy muy largo y claro, una cosa es enseñaros lo que hago y otra aburriros con mis historias...

Así que hoy os enseño, en esta primera parte, una camisina unisex, tanto por el color, en beige, como por el diseño y el tejido. 

Camisina o blusa, tú eliges! en plumeti y con volantes en las mangas y el cuello.
PVP: 35 €. Tallas de 0 a 2 años.


Con esta camisina me estrenaba con el plumeti, un tejido, al que antes del faldón de bautizo le tenía un poco de miedo por el tema de que se deshilachara y demás, pero después de la experiencia he terminado encantada! Es un tejido de lo más cómodo para trabajar y con el que las prendas quedan muy lucidas y elegantes!!!

Como bien sabéis yo no soy muy de grandes adornos, sí para que destaquen los nenes pero nada de que se les vea a mil kilómetros por la cantidad de adornos que llevan, vamos que luzcan por sí mismos que todos están guapíisisssisisisimos a estas mini edades. jajajjajajajja Pero, en este caso, a nuestros niños se les va a ver de lejos! 

Aunque la camisina es de lo más sencillo, corte recto y manga larga, los volantes del cuello y las mangas son lo que la hacen llamar la atención de verdad:  
Cuando la ves puesta te enamoras y te puedo asegurar que el nene o la nena llaman la atención por donde pasan! Queda genial si la pones con unos pantaloncitos cortos como los del siguiente post pero con una faldita o peto te enamoras!!

Vista del conjunto
Blusa de plumeti en beige. 


Pero que la veáis sencilla no quiere decir que lo sea! he aquí el gran misterio! jajjajajaj. Esta blusa o camisina lleva su trajabo, además de por lo pequeña, por los frunces de los volantes, pues hay que ponerle bastante tela para que haga las ondas y luego ajustarlo al tamaño del cuello y las manitas del nene!  


Detalle del volante del cuello con remate de piquillo y bies al tono


Además, el volante, lleva una tira o detalle en piquillo/ondulina o piconela del mismo tono, para darle aún más relieve al vuelo. ¿Os habéis fijado en lo chulas que quedan las mangas? 


Detalle del volante de las mangas y el adorno en piquillo


Pues nada familia! hasta aquí el post de hoy! Y ya sabéis, me podéis dejar mil comentarios, dudas y encargos, a través de los canales habituales:

Correo: comodecuento@gmail.com
Pinterest: Comodecuento Eva



Un besazo! y feliz samana!!!!

♥♥♥ Eva ♥♥♥