15 de octubre de 2014

Pantalones Molones: Patos Parte 2

Buenos días Familia!!! 

tal y como os había prometido hace un rato hoy os traigo un post de ésos molón, de ésos que a mí tanto me gustan, y es que, ya lo sabéis, siento debilidad con los niños! jajjajajajaj muchos estaréis pensando, normal, tienes un blog de ropa infantil y te dedicas a ello! pues sí, pero no me refiero solo a eso. 

Los niños, futuros hombrecitos, son lo más genial del mundo a la hora de vestirles! solo tienes que pensar en ponerles unos pantalones y una camisa, un peto o un pelele y van vestidos! con las niñas, no! ahí se abre un mundo de posibilidades enorrrrme! Jajjajajajaj Pues el post de hoy es genial para los niños, por el color, azul marino y beige pero también por el estampado, unos patos de lo más sobrios pero para nada discretos! jajjaaj faltaba más!!! Pero,... también para las niñas! porque con estos pantaloncitos en edad de dar los primeros pasos van a ir cómodas y modernas! 


Pantalones cortos con goma en la pernera y un  poco bombachos
PVP: 20 €

Habéis visto? una sola tela y un único diseño para niño y niña! De nuevo algo unisex. "Me encanta cuando los planes salen bien!" 

La tela de los patos, supongo que muchas os habéis dado cuenta, está dentro de las disponibles en la pestaña "Catálogo de Telas" del blog. Es una tela de lo más cómoda para trabajar en cuanto al tacto, sin, embargo, un poco complicada al coserla. Porqué? por los patos!!! (y de paso porque yo soy un poco perfeccionista!) 

Resulta que, cuando tienes una tela estampada como ésta, con hileras o con cuadros, hay que procurar que casen! sobre todo en la zona de la entrepierna que es donde más se notan las imperfecciones. A parte de éso, la tela de este pantalón al estar en hileras te obliga a tener más cuidado al cortar (pues debes montar una hilera sobre otra para que coincidan) y al coser, pues no debe moverse la tela al pasar la pata de la máquina por encima! 


Detalle de las pinzas y las perneras con gomas


El pantalón es, como veis, muy simpático y combinable. Da igual que lo pongas con una camiseta que con una camisa, para niño, o con una blusina para niña, eso sí, todo en liso. 

El corte del pantalón, sencillo, con dos pinzinas en el delantero, para darle un poco de volumen, goma en la parte trasera, de las de ojal, para que la mamá pueda ajustarlo y así le valgan un poco más de tiempo, y goma en las perneras para que haga la forma redondeada del bombacho. Vamos, un lujo! jajajajaja

Los pantalones de patos con la blusa de volantes


Espero que como siempre, me dejéis comentarios, críticas o lo que se os ocurra! que me deis ideas para nuevos post con algo que tengáis ganas de que haga,... o que, si os gusta me lo encarguéis, pues se puede hacer en cualquiera de las telas que tenéis en la pestaña "Catálogo de Telas"



Un besazo enorme, 
♥♥♥ Eva ♥♥♥ 


Correo: comodecuento@gmail.com
Pinterest: Comodecuento Eva




No hay comentarios:

Publicar un comentario