29 de septiembre de 2014

Una "chupa" heavy o rockera perfecta!!!

Buenas tardes Familia!!! 

Ains, las modas! cuantos recuerdos te pueden traer! Ahora uso leggins como cuando iba al colegio y se llamaban mallas, uso jerseys más largos por detrás que por delante como cuando en el cole mi madre se cansaba de decirme que no lo estirara tanto por detrás que lo iba a dar de sí, he vuelto a la cazadora de cuero, la perfecto, la cazadora heavy de toda la vida, como cuando iba al instituto y salía con el "grupo". Y es que he sido y aún soy heavy, voy a bares donde ponen este tipo de música, a conciertos, todos los que puedo, y aún conservo a mi grupo de amigos de entonces que siguen dedicándose a la música. Ya no se llaman "Agujero Negro" o "Pelillos a la mar" como entonces sino "Airare Nuf" (os dejo el enlace para cotillear). Rozamos los 40 y muchos son orgullosos padres de familia que siguen disfrutando de la música bien con la guitarra, el micro o la batería o detrás de la barra de un bar donde ponerte Iron Maden, Metallica o Ramstein. Eso da igual. 


Lo que sí debo decir es que gracias a ellos nace este post, que gracias a ellos y al público que quiere llevar a sus bebés modernos y a la última ya tienen un modelo "Como de Cuento" nuevo que lucir porque... la "chupa" heavy a vuelto solo para ellos!!! 


Chupa Heavy o Cazadora Perfecto en lana "Como de Cuento"
Modelo en Exclusiva.2014.

Airare Nuf se encuentra en Facebook y Twitter y puedes
descargar sus discos on line


Qué decir de esta "chupa"? la chupa de cuero heavy de toda la vida en versión lana y mini! No os parece genial? A mí me encanta y no es porque la haya echo yo, que también! jajajajaj es que simpremente es genial! 

Esta realizada en ganchillo/gancho o crochet, en lana especial para bebés, para que no suelte pelillo ni se haga bolas, en negro, como manda la tradición y con remates en plateado a modo de puntadas para darle el toque. 

Como podéis ver, va cruzada para formar las solapas aunque se puede cerrar totalmente con cremallera y aunque en esta he puesto los adornos en lana plateada en los hombros y el cuello, el nuevo modelo lleva tachuelas y hebilla metálica en el cinturón. Mis niños son lo más! 


Detalle del aplique de los hombros y las solapas con detalles en plateado
Como de Cuento.2014.

En este caso (primera versión), el cinturón, también lo hice en lana negra con adornos en plateado para la hebilla y le puse trabillas para sujetarlo... no falta detalle! 


Detalle del cinturón que cierra la chaqueta
Como de Cuento.2014.

Y los bolsillos? no me digáis que no le dan estilo! jajjaajajaj Esos son superpuestos pues los nenes no necesitan guardar nada y cuantas menos cosas en las que trabarse mejor!


Detalle de los bolsillos de la chaqueta heavy.
Como de Cuento.2014.

Y así es como queda puesta!!!! 


Keko con la cazadora perfecto o "chupa" de lana
Como de Cuento.2014. 


Espero que os guste mucho pero que mucho mucho mucho y me dejéis muchos comentarios y/o sugerencias en cualquiera de las redes sociales en las que me encuentro! Os dejo los enlaces: 

Correo: comodecuento@gmail.com
Pinterest: Comodecuento Eva
Facebook: comodecuentoblogspotcom  
Google+: https://plus.google.com/u/0/114154533283296609330/posts


Un besazo, 

♥♥♥ Eva ♥♥♥