9 de septiembre de 2014

Un chupetero (sujetachupetes) muy molón!!! Un zapato!!!

Buenos días Familia!! 

después de un fin de semana de boda y un lunes de recuperación del viaje aquí estoy de nuevo con las pilas cargadas! 

El post que os traigo hoy va, en parte, relacionado con el anterior, en el que os enseñaba qué cosas son útiles para tener la bolsa de paseo (pincha aquí) bien organizada y tener las cositas que siempre necesitamos para el bebé a mano. como os explicaba, es súper importante tener el chupete bien localizado, es IMPRESCIDIBLE, diría yo! y un CHUPETERO para sujetarlo VITAL (jajjajajajja, parece que me pongo dramática pero no! futuras mamás! es necesario!) así que este es el que tiene personalizado Alicia. 



El chupetero o sujeta chupetes personalizado de Alicia


La variedad de chupeteros que puedes encontrar en las tiendas es inmenso: de madera, con bolas, plateados, de plástico,... vamos un mundo pero... qué mejor que tener personalizado y al gusto de la mami todo el equipo? pues el chupetero no iba a ser menos! jajjajajaj


El que tiene Alicia es muy sencillo y resultón. Está hecho en fieltro y con forma de zapato (inspirado en los Merceditas que hemos utilizado casi todas!) en rosa, como no podía ser menos para ella! 
Si os fijáis, el nombre va bordado en la tira que hace de cierre del zapato y adornado con una flor en fucsia con hojas verdes para que destaque el triple! jajajja como me gustan estos detalles tan llamativos!). Justo detrás, la pinza para engancharlo en la ropa! ideal! 


Detalle del cierre del zapato, pinza y flor! 


La "cadena" en la que irá sujeto el chupete es un lazo de grogue (grosgrain, en realidad), que no se deshilacha, en rosa al tono con un velcro cosido para que sea funcional y podamos cambiar el chupete a medida que vaya creciendo, en este caso, la nena o simplemente para lavarlo por el uso. 


Detalle de la flor y cierre para colocar el chupete

Para que no quedara soso en la parte superior, opté por poner una flor, un poco más pequeña que la del zapato, que además cumple doble función, que no se vea el cosido! jajjajaja

Bueno familia, se os ha echo cortito? Os ha gustado el post? ya sabéis que me encanta recibir vuestros comentarios así que animaos que voy respondiendo dudas, comentarios y cumpliendo deseos si es el caso de que queráis uno! 


Un besote, 
♥♥♥ Eva ♥♥♥


Correo: comodecuento@gmail.com
Pinterest: Comodecuento Eva




10 comentarios:

  1. Hola Eva, ha quedado monísimo el chupetero 'merceditas', me encanta!!!!
    Un beso y feliz día guapa.

    ResponderEliminar
  2. Eva, que bonito te ha quedado.
    Yo de costura, como que no, pero tu tienes muy buena mano.
    Felicidades

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ajjajajj muchas gracias!!! bueno, creo que el decoupage tal y como tú lo haces y terminas es mucho más complicado!

      Un besote,
      Eva

      Eliminar
  3. Hola Eva
    Me encanta como te ha quedado,es precioso
    Felicidades

    ResponderEliminar
  4. es muy original y muy fino ¡me encanta!

    ResponderEliminar
  5. Hola, vengo del evento de Ana Diez de google+, te he seguido en face tambien. Me ha encantado tu blog y tus trabajos. Enhorabuena!!! besos

    http://silvia-artesaniadelsur.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Es una monada! me dan ganas de usar yo el chupetero. besos

    ResponderEliminar