8 de enero de 2014

Regalos tejidos en Reyes

Buenooooooossss días!!!

¿Qué tal habéis pasado todas las fiestas? lo habéis pasado bien en Navidad y Nochevieja? Habéis recibido el año 2.014 con ganas y deseos de mejora? Y los Reyes? Habéis sido buenos? os han traído regalitos preciosos?

Por mi parte, os contaré que estas fiestas navideñas han sido de lo más variopinto y curioso. Las he pasado repartida entre la casa de mis padres y la de mis suegros en las "montañas" de Liébana. Así he podido disfrutar de mi hermano, recién llegado de las tierras alemanas donde vive y de mis sobris de Guadalajara a los que achuchar un poco!!! Ains, que lejos están todos de Santander! en fin, cosas que pasan.
 
En lo que se refiere a los Reyes Magos han sido muy buenos conmigo! Melchor, Gaspar y Baltasar han sido generosos PEEEEERO... os cuento un secreto? les he tenido que ayudar mucho con algunos de los regalitos para la familia!!!
 
Estos días he tricotado metros y metros de lana pues tenía encargos de los 3 Reyes:

1. Un cuello largo, tipo bufanda, de tres vueltas en tonos rojos y anaranjados tejido a dos agujas en punto vainica para mi cuñada (del que no tengo fotos por un super-despiste mío) que como es morena la queda genial y contrasta con el abrigo negro.

2. Un cuello en lana 100% merino en azul marino tejido también a dos agujas con un maravilloso punto con efecto espiral para mi hermano que ha disfrutado como loco estos días por lo calentito y práctico (jajajajajaja yo creo que no sabía que era tan adictivo)

                                                           Cuello en color azul marino
                                          Detalle del cuello estirado con el punto enroscado

3. Un gorro y un cuello de ochos para mi chico en un color azul grisáceo, que he conseguido hacer gracias a las maravillosas instrucciones de Esperanza Rosas en Tejiendo Perú

4. Un gorrito de búho con bufanda a juego en ganchillo para una niña amiga




y alguna cosilla más que os iré enseñando poco a poco a través del blog pues aún no he podido editar las fotos!!!  
 
Bueno chic@s, muchas gracias!!! Contadme que os parece!

Un besote,
Eva