22 de enero de 2014

Cambiador de lunares

Buenos días chic@s!!!
 
Como bien sabéis estaré unos días de vacaciones pero antes de irme, y para que veáis que no me olvido de vosotras, he dejado este post preparado! Se trata de una entrada corta, rápida y muy resultona que me ha encantado hacer! Queda tan mono!
 
Cambiador plegado de lunares en tonos rosas y verdes
(PVP: 20€ con tres capas y 15€ con dos capas) 
 
Presentado así, salvo las madres (tías y abuelas) experimentadas no se sabe muy bien qué es. Parece más un paquete de regalo que lo que en realidad es: un cambiador para bebés.
 
Me parece una de las cosas más socorridas que existen pues aunque en muchos baños ya existen superficies de apoyo para cambiar al bebé el pañal, necesitas algo tuyo e higiénico para poner bajo su cuerpecito.
 
Este cambiador está hecho en 3 capas: la exterior, de tela, en piqué de canutillo con fondo blanco y lunares en tres tonos de rosa y uno de verde (incluida en el catálogo de telas en color azul), la intermedia de toalla para que sea más blandita y otra, interior, casi totalmente impermeable.
 
 
Como veis tiene almohadita para la cabeza y se cierra en tres partes para que sea más fácil plegarlo y no ocupe espacio. Si la bolsa que tenéis es pequeña, tipo panera se puede prescindir de la capa intermedia y así queda más planito aún. Eso a gusto de la mamá.
 
En este caso me decidí por un cierre sencillo pero llamativo, una lazada enorme en rosa intenso a juego con uno de los lunares de la tela. Para que no se deshilache he puesto un lazo de gogré en vez de lazo de raso normal.
 
 
Qué os parece? Os gusta? pues ya sabéis que tengo la tela en color azul a vuestra disposición en el catálogo de telas!!! 
 
Un besote chic@s!!!!
 
♥♥♥ Eva ♥♥♥
 
 P.D: Recordad que vuelvo en febrero para enseñaros más cosas!!!
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario