19 de diciembre de 2013

Gorro Buho para Bebé

Buenos días a tod@s mis chic@s!!!
 
en cosa de cuatro días comienzan las Fiestas Navideñas y ando de lo más atareada peeeero como os quiero tanto tanto tanto a tod@s mis seguidores me dije "no puedo dejarles sin post esta semana!" y aquí estoy.
 
El post de hoy es DIVERTIDO hasta no poder más!! jajjajjajaja lo que me he podido reír! Bueno como bien sabéis soy la flamante tía (y futura madrina, todo hay que decirlo) de Alicia, una niña preciooooooooosa -ahora tocan babas a montón- jajjajajaj que acaba de cumplir su primer mes de vida. Para celebrarlo y como alguna de las capotas de recién nacida no le valían y, además, no tenía capota para el conjunto de jersecito gris y rosa con los pantalones modernitos, qué mejor que hacerle un gorro divertido y abrigadito.
 
Conjunto en gris y rosa de pantalón (piqué) y jersey
 
Se trata de un gorro de BUHO, de ganchillo!!! En este caso os lo enseño en mi modelo favorito, Keko, para que os lo imaginéis puesto en un bebé de verdad, jajjajja, aún me estoy riendo de la primera vez que se lo vi puesto.
 
Gorro de búho en Rosa y gris
Pvp: 15 €
Todas las tallas desde los 0 meses hasta talla adulta
 
Bueno, como veis está hecho en dos colores, la mitad de arriba gris y la de abajo en rosa, con dos ojos enormes, el pico y los pelitos de las orejas de las lechuzas.
 
Detalle del gorro visto en Keko, mi modelo
 
Lo bueno que tiene es que además de ser de lo más simpático es abrigadito. Está hecho en una lana 100% especial para bebé, antialérgica y muy finita por lo que la hebra con la trabajar es  mejor doble. El gorro, se trabaja en círculos cerrados en cada una de las filas partiendo de un anillo mágico y luego se le añaden las orejeras (si lo veis sin los ojos parece de piloto de carreras de los antiguos jajjajaja) para posteriormente añadirle las trenzas que lo atan. De lo más práctico y molón.


Pues una labor de lo más práctica, con la que, además. pasaréis un buen rato al vérsela puesta peeeero que con la que además el nene/a irá de lo más abrigadito para estos días de invierno!
 
Espero que os haya gustado tanto como a mí, que me hagáis pedidos o que me contéis qué os parece! Lo podéis hacer a través de correo: comodecuento@gmail.com, de mi Facebook, Twitter o Google +, lo que más os apetezca!
 
 
Un besote muy muy gordo!
Eva



2 comentarios: