14 de enero de 2014

Bolsa para pinzas: tender es un placer!

Buenos días chiiiiiiiic@s,
 
pero qué contenta estoy!!!! jajjajaj y os preguntaréis... y por qué?, pues no lo sé, me levanté así jajjajajaj.
 
Ahora en serio- Hace ya algún tiempo, creo que este verano, publiqué una entrada sobre mis "famosas" bolsas para las pinzas de la ropa y digo famosas, porque quienes las descubren se quedan encantadas con ellas y ya, no os cuento, si se las enseñan a sus amigas y vecinas para lucirlas, jajjajaaj, se crea "enviditis aguda". Así que... tened cuidadooooo... a este paso os invado las casas, los tendederos y los baños jajjajaj. Y, de repente, te preguntarás... los baños? pero esta que dice! no son bolsas para las pinzas? pues si pero me he enterado de que hay a quien le da pena que se estropeen en la calle (y eso que son telas resistentes y gorditas) y las utilizan para guardar los pinceles de los cosméticos! como os lo cuento! fijaos que estoy pensando en un tamaño más mini para este fin.
 
A lo que voy. jajjajaja que me lio yo sola por el camino:
 
(Como no podía ser de otro manera,) mi hermana tiene una preciosa bolsa de pinzas en forma de vestido. Se la hice ya hace algunos años cuando se independizó, y ya ha llovido!. Es de color beige con un delantalito de florecitas verdes muy monas y un ribete de puntilla en beige. La cuestión: que un día se la vi en el tendedero y como estaba un poco viejita pues me dije: "esto hay que solucionarlo". Cuando le comenté como la tenía ya de descolorida, me dijo: "es que la tengo taaaanto cariñooo! que me da pena quitarla!" y claro, en el fondo lo entiendo. Somos de un sentimental! jajaja
 
Bueno, lo importante, que además me comentó que una amiga suya, Pilar, la había visto un día y se había quedado enamorada de la bolsa. Así que me puse manos a la obra y (casi) dos iguales para hoy!
 
 
 
Esta de arriba es la de mi hermana, con cuello redondo y ribetes en verde flúor a juego con las hojas de las cerezas. Supongo que a estas alturas os habréis dado cuenta de que es una de las telas que tengo incluidas en el catálogo verdad?
 
 
Y esta otra es la de Pilar, que, para no repetirme en el modelo, la hice con el cuello en pico, como si fueran las solapas del cuello de una blusa o de una americana. En fin, supongo que así, con pequeños cambios es como no me aburro! jajajjajaj. En el fondo soy lo más!!!
 
 
Bueno chic@s, espero que me contéis qué os ha parecido la idea y si queréis que en un futuro post haga hincapié en alguna cosa que os haya gustado, cosas de costura, punto,... Mientras, os mando un besote muy graaaaaande a todas!!!
 
♥♥♥ Eva ♥♥♥
 

2 comentarios:

  1. Pero que cosa tan mona!!! Me enacantan! Te quedaron preciosas

    Un besote

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo la mía a modo de adorno en mi dormitorio, ahí ni el Sol ni las tormentas lo estropeará!.

    ResponderEliminar