16 de octubre de 2013

Vestido Toile de Jouy

Buenos días a tod@s!!!!

Qué tal llevamos la semana? ya hemos cumplido alguno de los propósitos con que la iniciamos? Espero que sí... Yo ya tengo 1.000 ideas nuevas en la cabeza y estoy dándole vueltas a la nueva colección! Os va a encantar!!! (o eso espero...) jajjajaja

Como poco a poco el otoño ha ido haciendo su aparición y casi todas hemos ido sacando ya las chaquetas (que por las tardes refresca) hoy os quiero presentar uno de los nuevos modelos para la colección Otoño-Invierno.

Vestido combinado en blanco y Toile de Jouy
 
Se trata de un precioso vestido combinado, en apariencia de dos piezas, con dos telas: piqué blanco en el fondo y, lo que yo llamo el "efecto cortina", es decir, una caída como la de las cortinas de un salón clásico, en piqué de canutillo con estampado Toile de Jouy.
 
 Detalle de la "caída" del vestido

Esta preciosa tela, con motivos campestres e inspiración francesa de mediados del XVIII, con fondo blanco y estampado en rosa y piqué en nido de abeja pequeño en blanco, queda, para mi gusto, perfecta!!! aunque el mismo modelo se puede hacer con cualquiera de las telas que tengo colgadas en la página. Vosotras elegís!!
 

 
Chaqueta en lana pura merina a juego con el vestido
 
Como bien sabéis todas las que me seguís (y a las que no os lo cuento, jajjaajjajaj) me encanta hacer chaquetas a juego con los vestidos para completar el modelo. Esta chaquetita está hecha con lana merina pura con tratamiento antialérgico y 100% lavable y con un tacto... Maravillooooooso. Es tan dulce, tan suaveee, que da gusto trabajarla. Está hecha en un sencillo punto, el alto, porque lo que más me interesaba era darle protagonismo al color, un rosa tan bonito! Para terminarla la he ribeteado en redondo para que quede similar a la puntilla del vestido y como único detalle he puesto un lazo blanco a modo de pasacintas para adornarlo.
 
Bueno chic@s!!! Espero que os guste, que me dejéis comentarios y que se lo recomendéis a mucha gente!!
 
 
Un besote
Eva 
 
 

6 comentarios:

  1. Lo reconozco, me has sorprendido!!!!!
    Muy diferente a todo lo anterior! Me encanta el diseño y el estampado!

    Congrats!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Super bonito Eva, me encanta este tipo de ropa de bebe.
    Un beso enorme

    ResponderEliminar
  3. Precioso,distinto a todo lo demás,espero que pronto puedas vender estas cosas tan bonitas en un sitio más visible y rentable.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!!
      En ello estamos aunque no creas, la cosa está complicada en Santander. Los locales no son caros, son caríiiiiiiisimos!! pero no desisto.

      Gracias por tus comentarios,
      Un besote,
      Eva

      Eliminar