10 de octubre de 2013

Cestita "Como de Cuento"

Buenos días chic@s!!!
 
A lo largo de estos meses he ido completando el set de bebés. Ahora tengo desde ropa hasta peluches pasando por accesorios varios. Jajjajajaja ya lo tengo "casi" todo (me faltan las novedades de invierno!!!) para cubrir las necesidades de las mamás y futuras mamás para mimar al bebé.  
 
Lo último que quiero presentaros es una Cesta para meter las cosas que más se usan en el día a día. P.ej: la cremita del culo, la colonia, el cepillo,...
 
Cesta forrada en piqué y adornada con puntillas y lazos en el asa
PVP: 25 euros
 
Está forrada en piqué rosa con dos bolsillos interiores y una puntilla preciosa blanca con ribetes en rosa y detalles en verde pastel. El asa está forrada con un precioso lazo ancho a juego con la tela que termina con una lazada en cada lado enorme y divina!
 
 
¡¡¡Mirad que acabado tan bonito!!!
 
 
Espero que os guste!!!
 
Un besote muy gordo y espero que sigáis ahí dándome vidilla con vuestros comentarios!
 
Un besote,
Eva
 
 
 

1 comentario:

  1. Yo continuarê comentando, pero que sepas que lo hago unica y exclusivamente...porque soy una persona muy ociosa a la que el tiempo le sobra...
    No porque valore y/o adore tu "don" y dulzura con el que lo mejoras.

    Un besUCO y MUCHAAAAAAAS FELICIDADES!!!!

    A buen entendedor...

    Por cierto...,lo bebes tienen culito,culete....jajaja :p

    ResponderEliminar