12 de agosto de 2013

Flores en punto de cruz

Buenos días a tod@s!!!
 
lo primero, antes de iniciar esta nueva entrada, quería daros las gracias a todas las personas que seguís y que visitáis mi blog. Ya sois un montón los seguidores a través de las redes sociales y más de 10.000 visitas! No sabéis la alegría que me ha dado verlo!
 
¡Gracias!
 
 
El post de hoy no va de ropa de niños, no! es de PUNTO de CRUZ
 
Como bien os dije cuando publiqué el Ángel de la Guarda, el punto de cruz es una de mis aficiones favoritas! mi madre dice que cuando cojo el punto de cruz es porque estoy de los nervios y cuando hago cosas de ganchillo cuando no tengo encargos es que estoy muy mal y necesito liberar energía! Madres! como nos conocen y no le falta razón, jajajajajaj.

Los cuadros que os enseño hoy, que son 2, son pareja. Son dos ramos de flores preciosos. El modelo, si os digo la verdad, no recuerdo como se llama pero sé que lo saqué de la revista "Cuadros en punto de Cruz". Creo que son los únicos, de los muchos que tengo, que están enmarcados. Los tengo colgados en casa de mi madre, en la que era mi antigua habitación y sinceramente, aunque me encantan y me gustaría traérmelos a mi casa me da pena quitarles de allí.
 
Flores y Liliums. Eva, 2004.

Les hice en el año 2.004 en un momento de estrés absoluto y la verdad es que me vino genial andar cambiando puntos y colores para relajarme.


Flores y mariposa. Eva 2004.

Espero que os gusten y prometo publicar más cuadros!!!
Tengo un montón y con temáticas varias!!!

Un abrazo,
Eva




1 comentario:

  1. Ohhhh! pero qué bonitos! si encuentras el modelo me lo puedes decir? te mando un mail con mi correo.

    Me encantan las cosas que haces. Son muy hermosas. te sigo.

    Gracias

    ResponderEliminar