2 de julio de 2013

Jerseys de punto!! el ajuar de mi sobrina

Hace unos días intercambié unos mails con Rosa de "La etiqueta de lana" acerca de un punto que desonocía para un jersey de bebé y que ya había visto en varias ocasiones en sus post. Ella, extrañada, me comentaba que no había visto nada en mi blog publicado en punto de dos agujas aunque sí en ganchillo. Y tiene razon!!!
 
La verdad es que mi futura sobrina va a tener un ajuar de lo más elegante y variado en el que no van a faltar los lazos y puntillas!!! de eso se encargarán su tía y su abuela, que está que se le cae la baba desde ya! Supongo que es lo que tiene que seamos primerizas jajjajajajaj.
 
Hoy quiero enseñaros algunas de los modelos en punto que lucirá la nena y que, por coincidencia (tengo que terminar las fotos de otros modelitos -jajjaja-) son todos en azul o azul y blanco! no, si ya decía su madre que no vestirá solo de rosa. Qué razón, a la vista está.
 
Jersey azul con lazadas en los hombros Talla 3 meses
 
 Como véis, al final todas las fotos que he colgado son en azul y blanco! hay más colores, lo prometo!
 Que linda va a estar con estos modelitos! y los faldones que van a juego y que os enseñaré en otro post porque se lo merecen. Son taaaaaaaannnnnnn bonitos!
 
 
Jersey, capota y patucos combinados en azul y blanco. Talla 3 meses

Y otro más, en blanco con adornitos en azul de una talla que, según la revista era como para 3 meses y que ha quedado como mínimo para 6. En fin, cosas que pasan. jajajaja.


Jersey blanco con onditas y detalles en azul

Bueno, pues espero que os guste! y prometo enseñar alguna cosita más! (sólo tengo que terminar el conjunto y lo publico)

Un besote,
Eva


5 comentarios:

  1. Me encanta tu blog y tus trabajos tienes una nueva seguidora y te invito a pasarte por el mio
    Un beso
    Yoli
    http://caprichosconmimoyconamor.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Yoli!!! Qué cosas tan bonitas tienes! apuntada!

      un besote,
      Eva

      Eliminar

  2. Pues enhorabuena porque son unos conjuntos muy bonitos .
    Las niñas están guapísimas de azul
    Rosa

    ResponderEliminar
  3. Ya estoy deseando ponerle estas chaquetitas tan monas a la nena. Tiene razón Rosa, las niñas están preciosas de azul y por suerte la mía va a tener variedad de modelos.
    Un besote,
    Sara

    ResponderEliminar