21 de septiembre de 2012

A la moda: Gris perla 1


Hoooola a tod@s!!!

Quiero que sepáis que estoy encantada porque para el poco tiempo que tiene el blog tengo un montón de visitas así que GRACIAS!!!

Hoy, en vista de un pequeño problemilla "técnico" que he tenido conmigo misma, os vuelvo a mostrar otra de mis "maravillosas" creaciones de ganchillo (tengo las fotos del peto que iba a enseñaros en otro ordenador!!! jajjajajjaja Menuda cabeza!!!)

Se trata de otra chaqueta: modelo Iurde, en honor al bebé de unos buenos amigos, Vero y Rodrigo.

Para mi gusto a quedado muy chula y a la moda pues es en color gris perla, el color de moda del invierno para niños!!! de lana muy dulce y terminada con todas las ganas del mundo.
 
lana y gancho
Es  un modelo muy parecido a la chaqueta roja de niña, pues emplea los mismos puntos, punto bajo, punto alto y punto cruzado.

Chaqueta gris perla con detalles en blanco

Como véis, en este caso el mucho más larga, puesto que los bebés tienden a moverse y las abuelas, amigas y familiares varios a cogerlo en brazos y siempre van con la espalda al aire! ya no!! jajajajja



 
Se trata de un modelo de cuello redondo y cerrado en el delantero con 5 botones-perla en color blanco que además de mucha gracia le hacen destacar.

Detalle de los botones perla en blanco
Como en el modelo rojo de niña del anterior post, le he puesto un lazo blanco para contrastar, además de ir a juego con el peto que también le he terminado y que si cargo en el ordenador publico en el próximo post.


Detalle de Keko con chaquetita gris perla y su Oveja

Espero que también os guste!!!! y muchas gracias a tod@s!!!!
Besoooooossss