3 de mayo de 2018

Cuando 1+1 suma 3


Buenos días Familia!!!! 


Qué ganas tenía de volver y contaros mil cosas!!! 

Han sido solo unas semanas de ausencia pero la verdad es que os echaba un montonazo de menos!!! Si bien por Facebook e Instagram os tengo más o menos informados de lo que voy haciendo os he dejado muy abandonados en el blog y muchos me seguís por aquí en vez de por las Redes Sociales PEEEERO, la noticia que os quiero dar es en primicia!!! Solo unos pocos afortunados entre familia y amigos lo sabían así que... ahí va el notición


¡¡¡¡Estoy Embarazada!!!! 


Quien me iba a decir a mí, que de forma tan tardía y sorpresiva me iba a quedar embarazada!!! Siempre pensé que ya era tarde para mí y desde hace ya unos años había descartado la idea de ser mamá peeeero por sorpresa (veáse de penalti de los gordos) durante mis vacaciones en el otro trabajo que tenía empecé a notar unos síntomas que si bien por separado no tenían sentido juntos eran una bomba de relojería: cansancio -que pensé era del estrés-, mal estar estomacal y sueño -yo! que no soy de dormir siestas me sentaba/me siento por la tarde y ale a dormir!- 

Cuando todos los síntomas se juntaron me dije: "Eva, te toca ir a la farmacia a comprar un test de embarazo por si acaso..." y sí, se puso rosa, muy rosa, dos barritas rosas que confirmaban mis sospechas.



Decírselo a mi pareja -que nunca ha tenido el afán especial de ser papá- ha sido uno de los momentos más complicados y difíciles que he pasado. Cuando alguien está buscando un hijo decir eso de vamos a ser papás es algo más sencillo y lleno de emoción pero yo no sabía cómo iba a reaccionar! ya estaba yo lo suficientemente sorprendida!!... Cuando se lo dije se quedó blanco como la pared... y más teniendo en cuenta que hacía escasas 3 semanas había estado con la regla... 

Pero no queda todo ahí...

Cuando fui al médico me dijo que la regla que había tenido ese mes parecía más bien de asentamiento por lo que a las 3 semanas que yo sabía debía añadirles por lo menos otras 4 más. Así que ya no eran 3 eran 7!!! Lo mejor fue que cuando estaba "supuestamente" de 9 semanas tuve un sangrado y tuvimos que ir a urgencias a todo correr... aunque la cosa se quedó en un buen susto! 
Cuando me miraron y me hicieron una ecografía para confirmar como estaba todo la doctora nos dijo: "pero este embarazo no es de 9 semanas... es de unas 11...". De piedra, así nos quedamos!!! me pinchan y no sangro. ¿De 11 semanas? pero si yo había tenido mis reglas tan normalmente durante 2 meses!!! Como podía ser... Así que he tenido hasta ahora, un embarazo de lo más rápido Jajjajajjajaja pasé de estar de menos de 1 mes a algo más de 2 y de ahí a casi 3 en menos de lo que canta un gallo! jajajajjajaj Lo bueno es que estamos como un roble tanto él como yo y ya son 14 semanas las que sumamos!!! Además el médico dice que el cansancio infinito que tengo se me pasará en breve y volveré a estar tan animosa como siempre, que es normal en el primer trimestre! 


Así que, si me sigo encontrando bien de ánimo en breve empezaré a enseñaros las cositas que le vaya tejiendo/cosiendo al bebé!!!


Mientras os mando ¡¡¡Un besote enorme!!! 

💋💋💋  Eva 💋💋💋


Y recordad que me encontráis en las redes sociales y que estoy más que encantada de contestar vuestras dudas y/o preguntas!!! 

Seguir a Como de Cuento en Facebook Seguir a Como de Cuento en Twitter Seguir a Como de Cuento en Google+ Seguir a Como de Cuento en Pinterest Seguir a Como de Cuento en Bloglovin








No hay comentarios:

Publicar un comentario