11 de mayo de 2018

Reciclando telas y accesorios: bolsa para maquillaje


Buenos días Familia!!! 

Ya estabais pensando que no publicaba esta semana eh? Pues no! tarde, porque ya sabéis que no me gusta dejar los post para final de semana, pero aquí estoy. 

Y sabéis ¿qué es lo mejor de todo? que ni os imagináis de qué va esta semana! jajjajaja como no os lo he adelantado en ninguna red social... jajjajajaja ¡¡¡Impacientes!!! sissiisisi ya se que ahora pensáis que definitivamente el blog va a ser super-específico de bebés peeeero no! ya sabéis que de vez en cuando me aburro y tengo que enseñaros alguna de las cositas que hago para/por casa

Pues bien! (que si me dejáis me enrollo!) hoy os traigo un artículo multi... lo que se os ocurra! jajjajaja en mi caso era una bolsita para meter las brochas y artículos de maquillaje que más usaba y ha terminado siendo para las cremas corporales que usamos las embarazadas porque sino se me olvida! jajjaajjaja soy un desastre y... o las tengo delante o se me olvida!!! 




Que ¿os suena el patrón? Pues no tengo ni idea de qué! ajjajajajajja. Vengaaaa, vaaaale, que sí, que es el mismo tipo de patrón que el de la bolsa de las pinzas... (os dejo el enlace) aunque con algunas modificaciones... 

Como las brochas y las pinturas no pesan mucho, y no necesito ni que sea ni tan resistente ni tan duradera como la de exteriores, decidí utilizar un trocito de la tela de algodón que me quedaba de pajaritos (que me encanta! y que ya utilicé en el pinafore reversible de Alicia). Esta tela, de la que no he vuelto a encontrar más por ningún sitio, la compré ya hace casi 5 años en el mercadillo que montan el primer domingo de mes en Escenario Santander, el EScenario Market Santander cuando mi hermana estaba embarazada de Alicia! casi nada... 

Aunque la tela de por sí, no necesita decoraciones, decidí que era hora de ponerme a reciclar algunos trocitos de puntillas, bieses y adornos varios que tenía por casa (no os imagináis la cantidad de trocitos que guardas "por si acaso").  
En este caso, el plisado es de la colchoneta de la silla que le hice a Alicia (que por cierto, no recuerdo si os hice post o no... lo pienso ahora) y el bies de unas blusas que le hice a las niñas, entre ellas creo que la de corazones o la de flores de lis (os dejos los enlaces). 




Para tenerla siempre a mano, y verla sí o sí cuando salga de la ducha o me lave la cara por la noche, le he puesto percha (a gusto de cada cual queda esa opción ya...) y la he colgado del toallero. Ahí no me queda más remedio que verla!!! jajajjajaajaj y, aunque le da un toque femenino al baño, queda de de lo más discreta, útil y cómoda!!! (mi chico ya se ha acostumbrado a verla! jajjajajja) 

¿Os animáis con una? Buscamos una tela alegre y le ponemos accesorios en un plis-plas! 

La primera fue de colores tipo pachtwork, la segunda de estampados azules y amarillos, la tercera de pajaritos, la cuarta puede ser la tuya! y puede ser de cualquiera de las telas que aparecen el el catálogo de telas!!!! te dejo el enlace para que las puedas ver! además le pongo los accesorios que más te gusten! puntillas o no, bieses,... lo que se nos ocurra que pegue y se adapte a tu estilo!!! 
 

Pues ale, ya sabéis donde podéis encontrarme y hacer los encargos! 
Es fácil: por Mail, Messenger, Fecebook, Twitter, Instagram,... estoy casi en todas partes!!! jajjajajaajajjaja 


Seguir a Como de Cuento en Facebook Seguir a Como de Cuento en Twitter Seguir a Como de Cuento en Google+ Seguir a Como de Cuento en Pinterest Seguir a Como de Cuento en Bloglovin


¡¡¡Un besote enorme!!! 


💋💋💋  Eva 💋💋💋