19 de diciembre de 2016

Marchando una lámpara globo para regalo!!!


Buenos días Familia!!! 


¿Qué tal llevamos la semana? ¿Y la cercanía de las Navidades? Ains... que en nada es Nochebuena!!! HO HO HO HO y quién llega? sisisisiisiis que emoción, Papá Noël! 

¿Todo preparado? 



En "Como de Cuento" he estado trabajando como una loca para que todo esté a su gusto pero como no podía resistirme a publicar una cosita de ésas nuevas que me podéis encargar casi de ahora para luego pues aquí os lo traigo!!! 

Hace cosa de un par de semanas se puso en contacto conmigo una chica a la que le habían regalado por el nacimiento de sus hijas una de mis archi-famosas lámparas globo y... quería que le hiciera otra igual para su cuñada que tenía un bebé recién nacido y le había encantado la de las niñas. 




Ains! no sabéis la alegría que te da cuando alguien que tiene una de tus creaciones te dice que sus hijas se duermen todas las noche mirando el globo, cantándoles o contándoles un cuento mientras los muñecos de la cestita les dan las buenas noches! Emociona!! y de qué manera!!! 

Además, hacer este globo es tan bonito para mí! no sabéis lo que disfruto poniendo los lazos, tejiendo la cesta o vistiendo al muñeco... es todo tan romántico!!! 




Como en este caso era para una niña tocan lazos (salvo petición expresa de la madre, abuela, tía o amiga) lazos rosas!!! Y mirad que bonitos quedan!!! 




La cestita, por experimentar un poco y cambiar los modelos, la tejí en trapillo blanco y rosa y quedó... divina!!! me encanta!!! creo que ya todas van a ser así! igual me olvido del clásico blanco! jajjajajajj




La única cosa que si o sí va cambiendo en estas lámparas son los muñecos que van en la cestita del globo pues no siempre tengo la misma disponibilidad... en algún caso me han pedido haber si localizo un muñequito en concreto como la vaquita para Andrés. Mirad qué mona!!!!  




Después llega el momento de los vestidos o camisines de los muñequitos, con sus puntillas, lazos, etc, vamos que ninguno es igual que el anterior y eso se nota!!!




Como veréis todo un placer para mí!  y luego para las afortunadas mamis que pueden disfrutar de sus regalos o encargos durante tiempo.



¿Qué os ha parecido? ¿Os gusta como ha quedado? 


A la tía de la nena le ha encantado!!! y por lo que he podido saber a la mami del regalo también!!! 



Y vosotros ya sabéis que todas las prendas y accesorios del blog las podéis encargar a través del blog, del correo electrónico (comodecuento@gmail.com), las redes sociales y la página "La Tienda Como de Cuento" en la que podéis ver todos los modelos de un solo vistazo!!!  -os dejo los enlaces- además de en el teléfono: 672.126.759. 


Mientras y como siempre, os mando, miiiiiiles de besoooooossssss
y nos vemos la semana que viene!!!! 



❤❤❤ Eva ❤❤❤


Seguir a Como de Cuento por email Seguir a Como de Cuento en Facebook Seguir a Como de Cuento en Twitter Seguir a Como de Cuento en Google+ Seguir a Como de Cuento en Pinterest Seguir a Como de Cuento en Bloglovin