5 de diciembre de 2016

Canastilla para Lucía


Buenas tardes Familia!!! 


Hace unos días se puso en contacto conmigo Lourdes, una futura mamá que está como loca esperando la llegada de su primer bebé, una niña que se llamará Lucía. 

Como ya os podéis suponer está preparando todo al detalle y viendo mi blog se enamoró de una canastilla que le hice a mi sobrina y de un neceser con letra bordada a juego. 




¡¡¡El conjunto ha quedado precioso!!! 

La cestita es en color blanco con el forro en piqué rosa bebé y puntillas en blanco para que contraste un poco y lo haga más romántico, si se puede!!! 

El asa va forrada con lazo rosa brillante de raso del mismo tono doble y grandes lazadas laterales





Como complemento perfecto, un neceser personalizado grande para guardar los pañales y/o las cremitas del bebé en la misma canastilla o en la bolsa del cochecito. 




Ambas piezas van a juego!!! las puntillas las puse idénticas para que puedan ser utilizadas juntas o por separado!!! Sin embargo, no es eso lo que más llama la atención de este conjunto verdad? 
¿Os habéis dado cuenta? sisisisis Jajajjajajajjajaj espero que lo veáis!! 

Lo que más me gusta es lo romántico de las puntillas y sobre todo del entredos: 

¡¡¡lleva tréboles  de 4 hojas!!! 

♣♣♣♣♣♣
(jajjajaaja ya se que estos son de 3...)


Mirad que cosa tan bonita y divina!
Espero que os guste tanto como a mí y la mamá!!!



Recordad que todas las prendas del blog las podéis encargar a través del blog, de los comentarios, del correo electrónico (comodecuento@gmail.com), las redes sociales y la página "La Tienda Como de Cuento" en la que podéis ver todos los modelos de un solo vistazo!!!  -os dejo los enlaces- además del teléfono: 672.126.759. 


Mientras y como siempre, os mando, miiiiiiles de besoooooossssss
y nos vemos la semana que viene!!!! 



❤❤❤ Eva ❤❤❤


Seguir a Como de Cuento por email Seguir a Como de Cuento en Facebook Seguir a Como de Cuento en Twitter Seguir a Como de Cuento en Google+ Seguir a Como de Cuento en Pinterest Seguir a Como de Cuento en Bloglovin





No hay comentarios:

Publicar un comentario