20 de mayo de 2016

Faldón para niña con pasacintas ancho en gris piedra

Buenos días Familia!!! 


Sisiisisisi ya se que esta semana ando tarde con el post pero... "nunca es tarde si la dicha es buena" no? jajjajajjaja. Y es que esta semana he estado muy pero que muy liada y no ha sido por el blog ni los encargos (que he tenido que postponer un poquito) sino porque han operado a mi madre de una rodilla y la recuperación está siendo lenta y costosa. ¿Que cosa verdad? no nos damos cuenta lo perfecto que es nuestro cuerpo hasta que algo nos falla, aunque sea un poquillo. 

Bueno, después de esta charla, os cuento cosas como que... toca NIÑA!!! jajjaja después de unas semanas publicando post para chicos esta semana nos tocan las nenas! Me chiflan! tienes la posibilidad de ponerles mil lazos y puntillas y/o adornos varios aunque las mamis de mi tierra se están destapando como la mar de conservadoras y minimalistas en eso! Jajjaajajaj Y es que me he dado cuenta que en el sur se llevan muchísiisisiisismo los vestidos cortitos y los vuelos con mil puntillas, las espaldas abiertas y los volantes mientras en el norte nos decantamos por modelos más sobrios y clásicos. Será cosa del tiempo? Jajjajajajja con tanta lluvia y fresquito cargamos con la chaqueta a todos lados y le ponemos largo y manga a todo!!! jajjajaja 

El modelo de hoy es un híbrido entre lo cortito del sur y lo sobrio del norte pues se trata de un faldón para niña en piqué blanco de nido de abeja con puntilla ancha de pasacintas en el centro, puntilla en el bajo y lazos en grosgrain gris piedra. 




Un lujo al alcance de todas gracias a estas manitas que tengo y al blog en las que os lo enseño!!! jajjajajajjajajaj. "Como de Cuento" que son! 




Mirad que monada de pasacintas le he puesto. Bordadito como a mí me gusta y ancho para darle un poco de gracia. En los hombros un par de lazos zapateros para que destaque aún más y... esta maravillosa y sencilla puntilla en el bajo que además de darle gracia le da mucho más estilo. 




Y es que me encantan estas tiras bordadas que hacen onditas en los bajos, tan... sencillas y llamativas al mismo tiempo. Y del cubrepañales o culetín como a mí me gusta más llamarle que me decís? 




Ha quedado monísiisisiisisisismo! Ya podéis llevar a los nenes destapados en días de calor con las patucas al aire y enseñando! jajajjajaj 




Como no quería que fuera más llamativo que el propio faldón unicamente le he puesto los lazos en grosgrain gris en los costados, sin puntillas ni adornos varios en el culeto pues los bebés van tumbados y no enseñan tanto! 

Como toda mi ropa, las dos piezas van forradas en batista para que el resultado final sea más "fino" como dicen las madres y abuelas. Vamos elegante a la par que poco discreto! 

Pues ya me contaréis qué os parece! Sinceramente, espero que este conjunto os guste tanto o casi como a mí, que me tiene enamorada! Peeeero, como siempre, además os mando como incentivo (jajjajajajajaj) miles de besosososoososoosossoososssss!!



❤❤❤ Eva ❤❤❤


Seguir a Como de Cuento por email Seguir a Como de Cuento en Facebook Seguir a Como de Cuento en Twitter Seguir a Como de Cuento en Google+ Seguir a Como de Cuento en Pinterest Seguir a Como de Cuento en Bloglovin


Y recordad, pedidos a través de cualquiera de mis redes sociales (incluido Instagram) o mail. Si es que... es muy facilito encontrarme! jajjajjajaj





No hay comentarios:

Publicar un comentario