19 de abril de 2016

Tic Tac... y Cumpleaños!

Buenos días Familia!!! 

El viernes pasado fue el cumpleaños de mi padre y debía haber saltado un post precioso acerca de relojes!!!. Siisisiisi ya se que normalmente publico cosas acerca de cosas de bebé pero esta ocasión es muy especial para mí y no quería dejarla pasar. Mi padre está tan orgulloso de sus relojes que les hice una mini-sesión de fotos para que quedaran inmortalizados para siempre! 

Pero... no os preocupéis que esta semana habrá post de bebé! que ganitas! 


Como os decía en otro post mi padre es un manitas! hace casi de todo pero su mayor pasión es la madera y la trabaja tan bien... Mirad que maravillas!!! 



Lo mejor es que las columnas de la madera con todos sus adornos y demás lo ha torneado él! sisisisis a que parece imposible que lo pueda hacer con tanta precisión! 




Pues hay más! fijaos en este reloj. Está inclinado!!! Cuando lo miras de frente apenas se nota pero en este perfil se ve prefecto! 

Y de este otro qué decir!



Pero a mí uno de los que más me gusta es éste, más sencillo, liso, con las molduras, también hechas por él y con los números romanos y ésas agujas tan bonitas!!! 




Pero no os creáis que la cosa acaba ahí, en relojes chiquitos NO! 

Mirad que aparato!!! jajjajjaja este va colgado en la pared con su termómetro, anemómetro e higrómetro además del reloj gigante de abajo. ¿Que no parece el frente de algún templo romano? 






Creo que ¿no es presumir verdad? tengo un padre que es un artista y os lo tenía que enseñar! y que mejor que en la fecha de su cumpleaños!!! con un precioso: 

FELICIDADES PADRE! al que además os podéis sumar todos!!! 

Y vosotros recordad que esta semana vuelvo con otro post! Hasta entonces os mando besos a montón!!! 



❤❤❤ Eva ❤❤❤


Seguir a Como de Cuento por email Seguir a Como de Cuento en Facebook Seguir a Como de Cuento en Twitter Seguir a Como de Cuento en Google+ Seguir a Como de Cuento en Pinterest Seguir a Como de Cuento en Bloglovin






No hay comentarios:

Publicar un comentario